null: nullpx
Libra

Libra - Lunes 19 de noviembre de 2018: te acercas a esa persona maravillosa

Sabes muy bien lo que quieres y lo lograrás. Más… Por Profesor Zellagro
19 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries declinándose hacia el norte. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano, en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, Venus, está directo en tu signo.

Debido a ciertos aspectos encontrados en tu horóscopo tiendes a estar muy susceptible. No hagas caso a comentarios de gentes maliciosas y continúa tu ritmo de vida habitual. Una persona algo complicada se te acerca con una noticia que no debes creer enseguida sino más bien averiguar, informarte y luego tomar decisiones apropiadas.

Darás pasos concretos en tu economía. Pronto tendrás la oportunidad de iniciar algo nuevo en una actividad muy lucrativa e interesante. Abre bien los ojos, la mente, y el corazón para lo que está llegando a tu vida.

Energía cósmica: qué es y cómo recibir sus beneficios

Loading
Cargando galería

Amor


El amor te da vueltas en la cabeza y en el corazón, este es el tiempo de las rectificaciones de errores, los arreglos sentimentales y la vida en común. Con tu regente, Venus, directo, el tono es armónico y eso será lo que vas a disfrutar ahora junto a la persona amada.


Salud


No te dejes impresionar por rumores de personas quejumbrosas e hipocondríacas. Tu salud responde a lo que piensas y la manera en que vives tu vida, pero si permites que te llenen la cabeza con ideas negativas y tristes tendrías problemas.

Trabajo


Pon a funcionar ciertas ideas que se te han ocurrido asociadas a un trabajo nuevo que estás acariciando y lograrás resultados formidables. Si empezaste en un empleo tendrás la oportunidad de ascender paulatinamente según pasen estos meses.

Historia y mitología detrás de Libra

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las posibilidades actuales te dotan de los ingredientes adecuados para lograr un triunfo económico y aumentar tus ingresos. No obstante, corres el peligro de no aprovecharlas bien y estropearlas asumiendo una actitud desconfiada o negativa.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado subiendo durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera inteligente y elegante que tienes para enfrentar los diferentes problemas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: perder tu concentración tratando de hacer muchas cosas simultáneamente.
¿Qué debo evitar?: la indecisión, el miedo a la equivocación.

Los motivos por los que hay que agradecer, según tu signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: tendrás la oportunidad de disfrutar una etapa intensa junto a personas que realmente valen la pena cultivar como amigos, o algo más.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés