null: nullpx
Libra

Libra – Lunes 19 de marzo 2018: te embarga un sentimiento de satisfacción

Tendrá buen resultado algo que pensaste iba a terminar mal. Más… Por Profesor Zellagro
19 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y hoy comienza el tránsito directo del planetoide Ceres por el signo de Leo. El único planeta retrógrado es Júpiter, en Escorpión. Estamos en vísperas del equinoccio que marca el inicio del nuevo año zodiacal y del signo de Aries. Tu regente Venus sigue transitando por Aries.

A partir de estos momentos se fortalece tu vida íntima y tu relación amorosa, más no olvides nunca que la pareja requiere mucha comunicación además de la vida activa sexual. Si logras armonizar todo esto tendrás un día y una noche realmente estupendos que recordarás en el futuro. Explora algo diferente en tu intimidad.

Todo saldrá mejor de lo que pensabas si sabes aprovechar las experiencias que vas a estar recibiendo constantemente. Un tono curioso se abre frente a ti al inicio del nuevo año zodiacal que comenzará mañana con el equinoccio de primavera-otoño y el ciclo del elemento fuego, muy afín al tuyo que es de aire.

¿Qué cualidades busca cada signo en una pareja?

Loading
Cargando galería

Amor


Si estás sin compromiso en estos momentos, libre y en la búsqueda de una relación, tendrás una oportunidad excelente de iniciar algo íntimo con quien te interesará t representará una nueva ilusión sentimental. Si por el contrario estás disfrutando de una buena relación entonces aprovecha esta energía zodiacal para consolidarla demostrando que sigues amando como siempre.


Salud


Atento, Libra. Si tus dolencias se relacionan con problemas respiratorios puedes mejorarte mucho este día, pero no olvides que no son solamente las medicinas tu solución sino la purificación de un ambiente sin humo ni sustancias químicas irritantes.

Trabajo


Tienes frente a ti el inicio de una etapa que será muy productiva y el año zodiacal que está comenzando a partir de mañana marcará un verdadero hito potencial dentro de tu realidad laboral, algo que no habías conocido hasta ahora.

15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Muy pronto verás materializados tus sueños de prosperidad pues tus esfuerzos de meses pasados comienzan a arrojarte resultados positivos, lentamente, pero con solidez y seguridad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado subiendo durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía vital que te envuelve combinada con entusiasmo y alegría, elementos claves para sacar adelante tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: posponer una actividad que llevas días dejándola “para mañana”.
¿Qué debo evitar?: los impulsos emocionales a la hora de tomar importantes decisiones.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: espera lo mejor puesto que ahora tu carisma librano está en alza y a partir del nuevo año zodiacal que comienza mañana habrá un giro de 180 grados en tus asuntos.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés