null: nullpx
Libra

Libra – Lunes 18 de julio: Se estabiliza una situación imprevista

Lo que sucedió en días pasados no tiene por qué seguir recordándose. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Pon los pies sobre la tierra y en esta etapa prepárate para lo mejor, pero no te hagas muchas ilusiones con quienes se te acercan prometiéndome cosas que no pueden cumplir, librano. Si estabas esperando una noticia laboral hay gratas sorpresas en ese sentido para ti. El amor es tu razón de ser, pero no confundas los deseos posesivos y de manipulación con tus inquietudes sentimentales pues son dos actitudes diferentes ante la vida. El sentimiento amoroso genuino no causa dolor ni pesar, si está ocurriendo entonces algo marcha mal y es hora de revisar la calidad de la relación.

Amor
Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, acercándose al plenilunio o Luna llena. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Alguien que te ama en silencio se pondrá en contacto contigo, un admirador o admiradora. No le rechaces. Óyele. Si ahora no tienes compromiso habrá llegado el mejor momento de actuar y dar ese paso atrevido en el amor.

Salud
Buen ciclo para ayudarte a mejorar las condiciones asociadas a la artritis y los procesos inflamatorios de ligamentos, músculos y huesos. El panorama actual es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres y sobre todo cuida tu boca, protégete adecuadamente de la caries dentaria.

Trabajo
Pueden ocurrir algunas demoras a última hora relacionadas con una tarea mal hecha. Si es así, no te desesperes porque muy pronto las cosas estancadas empezarán a moverse y las promociones, ascensos y traslados que has venido esperando cobrarán cuerpo en tu vida. Todo en equilibrio y armonía, librano.

Dinero y fortuna
Tu mente se abre a nuevas posibilidades con el tránsito de la Luna por un signo telúrico que hoy lunes está matizando de forma positiva tu intuición. El dinero está flotando a tu alrededor, y no muy lejos. Un contrato se firmará pronto y tendrás lo que necesitas.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés