null: nullpx

Libra – Lunes 18 de diciembre 2017: Algo interesante surge en tu mundo amoroso

El novilunio te colocará en un nuevo escenario sentimental.
18 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el último novilunio del año entre los signos de Sagitario y Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Es posible que debido a estos tránsitos planetarios surjan algunos ligeros problemas durante la mañana en tus relaciones sociales o personales, así que ya lo sabes y no des riendas sueltas a tus palabras si algo te incomoda. Empezarás a verlo todo con una óptica diferente y mucho más constructiva. Algo interesante está por suceder en tu mundo sentimental, librano.

Amor
Es novilunio y la tristeza se elimina. Hay buenas noticias llegando de una persona ausente que te inspirarán mucho a salir adelante y recobrar tu paz mental. Estás en un buen momento para rectificar errores y comenzar una nueva vida amorosa plena y feliz.

Salud
Tu mente puede crear fantasmas donde no existen. No te inquietes por síntomas imprevistos sino actúa y déjate de especulaciones. Toma las medidas adecuadas, te estarás evitando preocupaciones innecesarias y haciendo lo adecuado para tu salud.

Trabajo
Las cosas marchan muy bien en tu vida laboral aunque quizás no lo veas así. Existen contratiempos, pero también soluciones y esas cuestiones laborales que te preocupan pronto serán algo del pasado y no te afectarán en tu relación de trabajo presente. Poco a poco notarás un incremento en tus responsabilidades, e ingresos.

Dinero y fortuna
Posees la energía creativa necesaria para echar a funcionar un plan económico que parecía estancado y sin futuro. A partir de estos momentos el dinero anhelado comienza a llegar a tu vida y empezarás a salir bien de tus deudas y atrasos antes que finalice el año 2017.

Qué te deparan las estrellas en esta semana


Llegó el último novilunio del año, conoce cómo te afectará

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.