Libra

Libra - Lunes 17 de julio 2017: ¡No te quedes callado!

Exige tus derechos y los conquistarás.
17 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Es el tiempo de los planes concretos. A partir de estos momentos deberás poner todo en su sitio y actuar con firmeza en tu trabajo, relaciones amorosas y amistades. Esto quiere decir que si te han estado prometiendo algo y no te lo cumplen que sepas como exigirlo y no sigas esperando más. Tú sabes cómo demandar tus derechos y en este ciclo más que en otros tienes los astros de tu parte. La energía de tu regente, Venus, directo, te inspira y pronto estarás en control de una situación sentimental que parecía haberse escapado de tus manos, el amor vuelve a brillar en tu horizonte íntimo, librano.

Amor
La Luna entra en el signo de Tauro y los planetas Neptuno y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si hubo malentendidos o frustraciones sentimentales en tu vida afectiva reciente en estos momentos se inicia un período de reconciliaciones, arreglos y nuevas promesas de felicidad y unión conyugal. La vida te sonríe. Deja el pesimismo que no va contigo.

Salud
Utiliza esta energía cósmica de una manera edificante en tu salud. Cuentas con la fuerza de voluntad requerida para echar a andar tus planes. Lo único que debes hacer es proponértelo seriamente y seguirlos con constancia. Lograrás tus metas.

Trabajo
Avanzas con seguridad y progreso en tu trabajo. Aprovecha al máximo tus conocimientos y experiencias y sácales partido, pero lo más importante es organizarte adecuadamente para no diluirte en pequeñeces y discusiones ajenas a la cualidad íntegra de tu personalidad librana.

Dinero y fortuna
Un toque de fortuna golpea la puerta de tu vida económica y empiezas a recibir proposiciones muy favorables que te ayudarán a ir saliendo rápidamente de tus deudas y a ponerte al día en tus pagos. Guarda un poco para los próximos meses.


Descubre cómo eres según la astrología científica<

Cornalina: una gema que funciona como perfecto amuleto

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés