null: nullpx
Libra

Libra – Lunes 16 de octubre 2017: ¡Importantes resoluciones!

No hagas nada a la ligera, medítalo bien.
16 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo y nos encontramos en las vísperas del tránsito directo de Mercurio al signo Escorpión que ocurrirá mañana martes. Este lunes se abre una nueva etapa dentro de tu ciclo de cumpleaños en la que todos se dan cuenta de tu capacidad, tanto en cuestiones laborales como intelectuales. Este es un momento apropiado para iniciar algún proyecto o negocio que estés lucubrando. En el amor es tiempo de reflexiones. Optarás por definir tu vida de una manera más estable y tranquila. Lo que suponías se materializa de una forma positiva y cuando menos lo esperes tendrás en tus manos los recursos para realizar ese viaje añorado por ti.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu carácter espontáneo y lleno de vitalidad te puede colocar en aprietos si dices abiertamente lo que piensas a un pretendiente. Afortunadamente, tu signo Libra es el resumen del tacto, la diplomacia y la elegancia y si haces honor a tus cualidades todo te irá bien. Siempre puedes declinar una invitación que no te interese, sin necesidad de herir a nadie sentimentalmente.

Salud
Por mucho trabajo u ocupaciones que tengas, separa aunque sea unos cuarenta minutos para tus ejercicios, sudar, caminar con energía, levantar algunas pesas si puedes y mover tu cuerpo. Tu signo demanda actividad para conservar la salud.

Trabajo
Tus decisiones asociadas con el sector laboral son acertadas y prudentes. Lograrás resolver en este lunes muchos problemas pendientes y te sientes feliz y satisfecho por los logros que obtienes. Comprendes el valor de la organización.

Dinero y fortuna
Tus negocios van bien, pero para que te vayan aún mejor es necesario que separes bien los límites y no te involucres sentimentalmente con tus socios en los asuntos económicos. ¡Si mezclas el amor con el dinero saldrías haciendo un mal negocio en todo!


Cómo te irá esta semana según el tarot celta


El misterio detrás del Triángulo de las Bermudas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés