Libra

Libra - Lunes 16 de abril del 2018: superarás felizmente todos los obstáculos

Terminas una etapa que te causó preocupaciones y dificultades. Más… Por Profesor Zellagro
16 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve desde Aries hasta Tauro y ocurre la conjunción del Sol con la Luna, o sea, el novilunio. El planeta Júpiter es el único que sigue retrógrado. Tu regente Venus continúa transitando por Tauro.

Si hablas lo que no debes o dices algo imprudente te verías envuelto en tremendo problema con tu pareja o con un amigo, y además eso no corresponde a la naturaleza diplomática de tu signo Libra. Este es el momento de aplicar la sabiduría de tu signo, tu sentido de armonía y equilibrio.

Las dotes diplomáticas que te singularizan serán tu factor de éxito para lograr reconciliaciones, arreglos y el fin de situaciones comprometedoras en tu vida personal. Algo novedoso surge en tu trabajo que puede representar un importante cambio de fortuna.

El Mundo del tarot: te decimos por qué trae plenitud y crecimiento

Loading
Cargando galería

Amor


Cada cosa en su tiempo. Es menester que no actúes con precipitación cuando vayas a tomar alguna decisión importante relacionada con tu vida sentimental. Espera un poco antes de terminar algo.


Salud


¡Cuídate más! No te expongas innecesariamente a los elementos pues las posiciones actuales de los planetas en tu horizonte astrológico te vuelven muy sensible a las picaduras de insectos, y las reacciones alérgicas a las plantas y el polen de las flores.

Trabajo


No te inquietes por un cambio a tu alrededor. Todo es normal en estos momentos e inclusive, en tu caso, es beneficioso porque te ayudará a concentrarte mucho más en lo que debes hacer para dejar a un lado estilos de trabajo que no te convienen.

10 decretos para incrementar tu autoestima

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Debes ser prudente al optar por un trabajo en el extranjero que tiene muchas complicaciones. No te conviene improvisar en un asunto de dinero sino más bien aguardar hasta que veas con más claridad la situación que te están presentando.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado subiendo durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buen carácter y sentido del humor que te ayudarán en todo lo que hagas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: creer que todos a tu alrededor ven la vida como tú la ves, no comprender bien las diferencias.
¿Qué debo evitar?: confundir una fantasía con una realidad.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: hay quienes llegan a tu lado para sacar provecho de tu buen corazón, separa las adulaciones de los reconocimientos genuinos.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos