null: nullpx
Libra

Libra - Lunes 15 de octubre de 2018: te acercas más a la consecución de tus metas

Sabes muy bien lo que debes hacer y decir en cada momento. Más… Por Profesor Zellagro
15 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, que es tu regente y está en Escorpión, así como Urano y Neptuno continúan retrógrados. El planetoide Ceres está directo en tu signo librano.

Estas es tu semana de consolidación de aspectos sentimentales en la que se estabilizan relaciones amorosas y afectivas. Te darás cuenta que tanto tú como esa persona que te interesa pueden profundizar su conocimiento mutuo e intensificar su relación si aumentan su comunicación.

El lunes que tienes frente a ti traerá consigo alegría y noticias asociadas a un miembro de tu familia que recibe un premio, galardón o reconocimiento. Las dudas del pasado quedan sepultadas y te abres el futuro con mayor seguridad, pero recuerda que es tu actitud la que hace la diferencia en todo momento, librano.

Descubre cuáles son los signos más fieles e infieles del zodíaco

Loading
Cargando galería

Amor


La Luna desplazándose gradualmente a un signo de tierra te vuelve capaz de hacer lo indecible por mantener una persona a tu lado. Si vale la pena, no te des por vencido, pero si la otra parte no te corresponde es tiempo de cambiar tu actitud. Lo mejor en esos casos es abrir la puerta, dejar el camino expedito y que sea cada cual el que decida sin presiones, lo que quiere hacer.


Salud


Estás en un momento de reflexión y si no te sientes bien ciento por ciento no te aventures a dejar los medicamentos ni tratamientos que estás siguiendo en esta etapa porque cualquier recaída sería peligrosa.

Trabajo


Organízate bien, Libra. No trates de hacer muchas cosas a la vez sin terminar bien la que tienes entre manos porque te verías sin tiempo libre para poder disfrutar tu vida como a ti te gusta.

Ritual para proteger tu casa de robos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Alguien de poca seriedad y con no muy buenos antecedentes está tratando de conseguir tu apoyo para un negocio que parece ser ilegal o tramposo. Mucho cuidado porque en este ciclo astral, con tu regente Venus retrógrado, estás propenso a verte envuelto en líos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado subiendo durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu forma concreta de enfrentar los diferentes problemas que surgen inesperadamente.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: perder tu concentración tratando de hacer muchas cosas al mismo tiempo.
¿Qué debo evitar?: las tradicionales indecisiones libranas.

Cuáles son las habilidades de cada signo al comunicarse


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: recibirás un regalo inesperadamente que te causará gran alegría.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés