Libra

Libra – Lunes 15 de agosto: Estás en un tono intuitivo

Tu sexto sentido te ayuda a salir adelante. Más… Por Profesor Zellagro
14 Ago 2016 – 7:57 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Durante este lunes hay un tono intuitivo en tu signo librano que te ayudará mucho a activar esa parte íntima, tu sexto sentido que te avisa de lo que puede sucederte. Tu vida requiere una evaluación, un aprovechamiento de lo que más te conviene, una concentración del tiempo en lo realmente importante y significativo para ti particularmente en el terreno amoroso que en estos últimos tiempos has estado descuidando. Lo que te ocurra te dará la razón respecto a cierta duda o sospecha que albergabas. Los amores tienden a morir cuando hay aburrimiento, y entonces el olvido los acaba de apagar.

Amor
Este lunes 15 de agosto la Luna sigue en tránsito por Capricornio y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Enfrenta tu situación con una mente clara y el corazón abierto, con mucho optimismo para no dejarte decaer por una promesa incumplida.

Salud
Tienes muchas ideas dándote vueltas en tu cabeza y esto tiende a crear estados de ansiedad. Trata de recuperar el equilibrio perdido actuando de manera tranquila y no preocupándote tanto por lo que no puedes resolver.

Trabajo
Es muy posible que haya ciertos problemas laborales de última hora, pero con disciplina y orden los solucionarás. Si estás organizado podrás resolver los contratiempos que pueden surgir en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Si tienes unos ahorros ve considerando una modesta inversión. El dinero debe moverse para que crezca y te arroje dividendos, pero tampoco es cuestión de invertirlo en lo primero que aparezca sin estudiar todas las posibilidades, los pros y los contras.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés