null: nullpx
Libra

Libra – Lunes 14 de noviembre: Te sorprende el amor

Vivirás una aventura inesperada. Más…
14 Nov 2016 – 8:05 PM EST

El amor te sorprenderá cuando menos lo esperes en la figura de esa persona que es tan importante para ti. Si cumples tus obligaciones responsablemente y revisas tus encomiendas laborales no habrá trastornos. No hay tiempo que perder si te sientes inspirado a proponer una relación o una vida en pareja. Este es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo inexistente, particularmente ahora que estás a punto de entrar en un ciclo de uniones sólidas y tienes a tu favor la energía cósmica que procede de la superluna, o sea, el plenilunio de hoy.

Amor
La Luna está en Tauro en la noche de la superluna, plenilunio, la Luna llena. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Deja atrás los temores. No es tu día para las peleas, sino para demostrar a esa persona amada que eres capaz de perdonar, pero sobre todo olvidar.

Salud
El lunes se presenta muy bien auspiciado en el aspecto de la salud y si habías estado preocupado por una operación o tratamiento en los próximos días podrás respirar aliviado porque hay mejoría y mucha energía en tu horóscopo.


Trabajo
¿Estás disgustado con tu situación laboral actual? Continúa insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte. Pésalo todo en la balanza.

Dinero y fortuna
Tu signo librano se caracteriza por tacto social y la ecuanimidad. Emplea esas dos cualidades de manera positiva y pon tu energía a trabajar en ese proyecto que te dará dinero, pero que demanda una concentración total de tu parte. Evita pérdida de tiempo con personas negativas o quejumbrosas.

La Súper Luna y sus efectos

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés