null: nullpx

Libra - Lunes 13 de noviembre 2017: Una invitación social que no debes desestimar

La Luna en tu signo librano te inspirará notablemente.
12 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna se está moviendo al signo de Libra. Este día abundan las invitaciones y proposiciones, pero hay una en especial que no debes desestimar porque te ayudará a recuperar lo que pensaste habías perdido. No olvides que una cosa es ser inteligente y práctico y otra volverse sumamente receloso sospechando de todo, y de todos. Matiza tus reacciones sin ir a extremos y verás como aún en medio de las situaciones más complicadas logras sacar adelante tus asuntos con confianza y optimismo. Además, la buena noticia que vas a recibir te servirá de recompensa y motivo de alegría.

Amor
La Luna se mueve a tu signo, Libra, mientras los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Si en estos momentos te encuentras libre, sin pareja ni un compromiso estable, es hora de disfrutar ese espacio. Ponte en un contacto más íntimo con tu Ser Interno y descubrirás muchas cosas que hasta ahora solamente intuías, pero que están ahí, esperando por ti.

Salud
Si tus problemas son de insomnio o ansiedad este día tu organismo estará reaccionando de manera favorable a los medicamentos y terapias. Mejorarás si tomas un buen té de tilo, manzanilla o utilizas buenas sustancias naturales.

Trabajo
Tal vez dentro de unos días empieces un turno extra o debas cambiar de casa, dirección o viajar. Tu constancia y carácter inspira confianza a tus empleadores y con tu experiencia logras asegurar el éxito futuro de tus negocios en el lugar donde trabajas.

Dinero y fortuna
Habrá buenas oportunidades económicas, pero tienes que aprovecharlas enseguida que surjan. Hay dinero en un asunto que surge de la noche a la mañana, sorprendente, lo importante es que en todo momento te mantengas activo, dispuesto, alerta.

Descubre cómo te irá esta semana según el hexagrama

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés