Libra

Libra - Lunes 13 de junio: Lo que te pase tómalo como experiencia

Hoy decidirás transformar una fantasía en algo concreto. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jun 2016 – 9:55 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con la ayuda de tu imaginación le darás un toque de productividad a un proyecto. Se augura una sorpresa en tu vida asociada con un presente de gran valor cargado de energía que atrae suerte y fortuna a tu vida, Libra. Una especie de regalo agradable inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores a partir del ciclo astral que se inicia este lunes. Es un tiempo propicio para dejar atrás las cuestiones que te separan de tu pareja y hacer borrón y cuenta nueva en todo. Enfoca tu atención en cuestiones laborales y de viajes porque se presentará una oportunidad que debes aprovechar para ganar más dinero. ¡Disfruta más la vida, no te preocupes tanto por la opinión ajena!

Amor
La Luna está en tu signo, Libra, y los planetas Marte, Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Una negativa en tu vida amorosa no tiene que ser el fin del mundo. ¡Al contrario! Ciertas cosas es mejor que sucedan al inicio de un romance o relación que después que esta esté cobrando cuerpo sobre todo si se trata de alguien emocionalmente inestable.


Salud
Los ejercicios y la vida activa son los que te garantizan una buena salud. Aunque estés muy cansado mentalmente separa tiempo para tu caminata diaria o para ponerte en contacto con la naturaleza o hacer cuclillas y "lagartijas" en tu hogar. El movimiento es vida.


Trabajo
Tal vez tengas la impresión que tus compañeros de trabajo están desconcentrados y todo sale mal por su culpa. Si es así ha llegado la hora de revisar tú actuación. Quizás seas tú quien esté haciendo mal las cosas y debas cambiar tu estrategia y revisar tus patrones de conducta.


Dinero y fortuna
Tu participación en un asunto económico donde hay dinero pendiente dará buenos resultados, librano. También los negocios por cuenta propia se muestran muy favorecidos y todos aquellos que realizas desde tu hogar. Estás en un ciclo altamente positivo que debes aprovechar.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés