null: nullpx
Libra

Libra – Lunes 13 de febrero 2017: El amor te sorprende

Una situación inesperada te causará alegría.
13 Feb 2017 – 7:12 AM EST

Es imperativo que dediques calidad de tiempo a resolver cuestiones pendientes que has ido posponiendo. Mientras más plácido y tranquilo vivas este lunes mejor será el resto de la semana. Las cuestiones familiares que te inquietaban, particularmente si eres ama de casa, van a quedar superadas felizmente. Una cuestión legal, asociada con un miembro de tu familia política o sanguínea va a solucionarse de una forma satisfactoria para todos. La Luna está en tu signo y ese movimiento te imparte un sentido intuitivo muy especial, una nueva experiencia se acerca a tu vida.

Amor
Hoy lunes la Luna transita por tu signo, Libra. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, precisamente en tu signo. Aprovecha esta noche para disfrutar tu amor con tu pareja, gozar la vida en común y dejar a un lado las preocupaciones de tu trabajo. Abre tu corazón a todo lo nuevo que la vida te está regalando.

Salud
Sal de casa si te sientes incómodo y no descargues nunca tu mal humor en quienes te rodean o trabajan contigo. Tu salud reclama el aire libre, los ejercicios y la distracción. Un cuerpo sano es el resultado de una mente muy tranquila.

Trabajo
Yérguete y actúa, librano. Tu iniciativa está estimulada vívidamente por la acción de la Luna pues se trata de un tránsito a tu signo de elemento aire. Posees la capacidad y talentos necesarios para enfrentar las responsabilidades conferidas, pero a veces vacilas y te falta el sentido de seguridad.

Dinero y fortuna
Hay noticias agradables para ti. Las cuestiones de dinero están cobrando un ritmo positivo en tu vida después de ciertos desajustes iniciales y a partir de este lunes vas a empezar a generar ganancias y tener los ingresos que tanto necesitas para salir bien de tus asuntos.

Eleva el poder sexual de tu signo con estos colores

Eleva el poder sexual de tu signo con colores

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés