null: nullpx
Libra

Libra – Lunes 12 de septiembre: Se acentúan tu intuición y disposición

Descubres nuevas facetas, intensas y profundas de tu sexualidad y experiencia. Más… Por Profesor Zellagro
12 Sep 2016 – 7:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito planetario de este lunes se acentúan tus mejores cualidades activas, de disposición y acción. Hay compromisos, relaciones que cuajan y hasta una nueva Luna de Miel. Esta influencia crea circunstancias muy significativas en las que tu vida amorosa se estremece. No te inquietes por una separación temporal, será solamente eso, transitoria. Te servirá para profundizar en tu Ser interno y descubrir los puntos más íntimos de tu sexualidad y sensualidad, los aspectos que atraen el amor en esta etapa que tienes a Júpiter en el gran retorno por tu signo.


Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito de Capricornio al signo de Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El ambiente astral a tu alrededor te hace lucir indiferente aunque no sea así y tu pareja podría pensar que estás desinteresándote o quizás pensando en otra persona. Sal de casa con algún pretexto y así tendrás tiempo para refrescarte.

Salud
Debes ajustarte a una rutina diaria. Si lo haces, verás como desaparecen esos dolores de cabeza que te han estado molestando. Come a tus horas y de manera adecuada, en paz, y con todo el tiempo requerido. Pronto verás los resultados.

Trabajo
Comienzas a trabajar en esta semana con Júpiter directo en tu signo y si estás inquieto por un asunto legal asociado con tu empleo estarás recibiendo noticias alentadoras y resolviendo de manera efectiva tus inquietudes y preocupaciones..

Dinero y fortuna
¡Hay dinero en camino, Libra! Estás recibiendo señales mixtas respecto a un negocio y si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo potencialmente dudoso.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés