null: nullpx
Libra

Libra – Lunes 12 de noviembre de 2018: te moverás en nuevos círculos sociales

Ocurrirán situaciones nuevas que atraerán a tu vida la alegría. Más… Por Profesor Zellagro
12 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Venus, que es tu regente, en tu signo, Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis están retrógrados.

Tus mejores cualidades te ayudarán a superar cualquier situación adversa que surja. No te detengas ante los obstáculos. ¡Lo que más necesitabas lo tienes en tus manos! La energía de la Luna en el elemento tierra y la versatilidad que procede de tu regente, Venus, te inspiran. Recibirás ese impulso extra que te llena de valor para declarar tus sentimientos y hacer lo que se precisa en estos momentos.

Tu óptica sentimental cambia. Ves con otros ojos las cualidades de quien hasta ahora no te interesaba y empiezas a considerar una posibilidad no prevista. Estás viendo el alba, el amanecer, el surgimiento de un romance que en el caso de los libranos solteros y solteras, tiene grandes posibilidades de convertirse en algo serio.

Ritual para proteger a tus hijos

Loading
Cargando galería

Amor


Este lunes estás en medio de una situación sentimental inesperada, librano. Sigue tu intuición, no hagas caso a los chismes y disfruta del amor ya que ahora se están encauzando de forma intensa tus sentimientos más profundos.


Salud


Por la acción de la Luna y de tu regente Venus podrías sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. No es el día de las cenas copiosas ni tardías.

Trabajo


Hoy lunes tendrás noticias alentadoras de tu actividad laboral. Si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente siempre alerta.

Compatibilidad amorosa de Libra con los demás signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No confíes mucho en los juegos de azar porque en ellos no está hoy la solución de tus problemas financieros. Sin embargo, un encuentro con personas que están vinculadas a negocios en el extranjero promete ser muy productivo y beneficioso.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las influencias positivas que te envuelven, tus inspiraciones y corazonadas que te indicarán lo que mejor debes hacer en cada momento.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: errar al tratar de que los demás vean la vida igual que tú.
¿Qué debo evitar?: las actitudes de dudas, los temores infundados.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire, sobre todo Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Virgo.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra con el elemento aire y fuego.
Si estás soltero o soltera: se presentarán personas muy interesantes que compartirán contigo sus intereses, anhelos y fantasías durante este último ciclo del 2018.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés