null: nullpx

Libra – Lunes 12 de junio 2017: Descubres un nuevo afecto

Algo escondido sale a la luz en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Ahora que cuentas con la estupenda energía directa del planeta Júpiter en tu signo librano notarás cómo muchos sueños empiezan a convertirse en realidad y lo que parecía imposible comienza a dar frutos. Es imperativo que ejerzas un mayor control en tu bolsillo y no derroches el dinero que está llegando a tu vida. Tus ingresos crecerán mucho si los inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en compras impulsivas. Ahorra más en este ciclo y tendrás lo que necesitas en los próximos meses.

Amor
La Luna está terminando su tránsito por Capricornio desplazándose hacia Acuario al comenzar esta semana. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. En horas de la mañana te envuelve un aura de celos así que no te dejes envolver por esa vibración para no crearte problemas.

Salud
La Luna de hoy es ideal para revitalizarte. Si has sufrido algún percance laboral, un accidente doméstico, caída, fractura o quemadura te sentirás recuperado y muy energizado en tu proceso curativo. El tono es bueno y te restablecerás pronto, librano.

Trabajo
Hay cambios en tu entorno laboral, pero no te dejes intimidar por ninguna situación nueva en tu empleo. Afortunadamente cuentas con la experiencia y conocimientos necesarios para hacerle frente felizmente a todas las eventualidades que se presenten este lunes y la semana entrante.

Dinero y fortuna
Obtendrás ese dinero y puedes pagar a tiempo una obligación urgente, pero si te costó trabajo resolverlo en esta ocasión aprovecha la experiencia para no cometer los mismos errores económicos en el futuro y evitarte todos estos sinsabores. Aprende tus lecciones y no tendrás dificultades mayores.


Ritual para atrapar a la pareja que tienes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés