null: nullpx
Libra

Libra – Lunes 11 de junio del 2018: tu personalidad brillará como nunca antes

Hoy harás algo diferente, excitante. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna continúa en el signo de Tauro. Mañana martes comenzará el tránsito del planeta Mercurio al signo de Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue en Cáncer.

La Luna en tránsito unida al efecto directo de tu regente, Venus, inspira sueños premonitorios que pueden darte dinero en el azar. Sigue tus corazonadas e intuiciones que ahora están muy claras. En otro orden de cosas, tu mundo sentimental se está conmoviendo con la presencia de alguien que surge repentinamente en tu horizonte afectivo, en el momento que más lo necesitabas.

Si una voz interior te indica lanzarte a una aventura amorosa consulta tu corazón y tu intuición. No dejes escapar la posibilidad de ser feliz por estar viviendo en el medio de convencionalismos sociales, librano.

Ten cuidado con la energía de tu casa

Loading
Cargando galería

Amor


Este lunes puede ocurrir un evento que te confunda y por tanto debes estar muy claro para no errar. Una situación embarazosa puede poner en tu camino a una persona que confunde el amor con la amistad y esto podría causarte tensiones o confundirte.


Salud


No te dejes llevar por los comentarios de quienes están siempre quejándose y en una actitud derrotista y lastimera. Tu optimismo natural te ayudará a vencer obstáculos, pero debes ser firme y alejar de tu vida esas gentes tan negativas.

Trabajo


Sería recomendable reducir los costos de viajes y gastos personales si tienes que realizar algún tipo de trabajo donde el pago sea mediante comisiones pues así no solamente estarías ahorrando sino ganando más y aumentando tu rendimiento.

El citrino, piedra que atrae descanso y riquezas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te sorprendas si recibes una invitación poco común de quien tiene dinero y está buscando tu amistad para poner un negocio conjunto. No obstante, mantén tus intereses sentimentales alejados de la economía o podrías perjudicarte.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ver la realidad con más experiencia y sentido del equilibrio.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: pensar que no podrás vivir una segunda etapa con la misma persona.
¿Qué debo evitar?: la inacción, quedar esperando que otros den el primer paso.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Tauro o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: tendrás noticias de alguien que desde hace tiempo te está buscando y ahora finalmente te encuentra.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés