Libra

Libra – Lunes 11 de julio: ¡Se consolidan relaciones!

La vida no suele esperar y debes obrar con determinación. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jul 2016 – 6:10 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Cambias tu manera de reaccionar frente a las situaciones que antes te causaban molestia o estupor. Estás más flexible y comprendes mejor lo que debes hacer y decir para mantener un tono adecuado dentro de tu realidad amorosa y familiar. La coyuntura presente te colocará frente a una persona que hace tiempo no ves. Si ambos pasaron tiempos felices y te sientes inspirado a revivirlo, concédete otra oportunidad, no te cierres ninguna puerta, librano, pues la vida no suele esperar y debes obrar con determinación.

Amor
La Luna continúa en tránsito por tu signo Libra, pero se va acercando al signo Escorpión. Los planetas Saturno Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es el tiempo de las rectificaciones y evaluaciones. Esfuérzate por escuchar a tu pareja y tratar de ponerte en su lugar si han tenido discrepancias o malentendidos.

Salud
En este ciclo planetario estás en un tono favorable para operaciones o intervenciones quirúrgicas que te permitan recuperar tu salud.No te inquietes pues aquello que parecía difícil ha dejado de serlo.

Trabajo
Haz caso omiso a lo que otros estén diciendo pues tus observaciones no van a ser apreciadas y estarías perdiendo tu tiempo, y energía, tratando de convencer a compañeros tercos y porfiados.

Dinero y fortuna
Tus proyectos económicos están dando resultados, pero no debes dejar que la improvisación o los atolondramientos tratando de obtener dinero rápido echen a perder las gestiones que en estos momentos estás haciendo.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés