null: nullpx

Libra – Lunes 10 de julio 2017: Tus intuiciones son precisas

Algo bueno se está aproximando para ti.
10 Jul 2017 – 10:00 PM EDT

Lo importante todo el tiempo es mantener tu presencia de ánimo y entusiasmo pase lo que pase. Alguien bien intencionado tal vez no pueda cumplir su palabra y su promesa en relación a un dinero esperado. Ármate de paciencia y comprensión, pues de esa manera ambos podrán encontrar soluciones aceptables al problema. Concede siempre el beneficio de la duda. Tu equilibrio se mantiene con la buena alimentación, pero también con la actividad. Adelanta todo lo más posible en tu trabajo para no verte complicado durante los fines de semana. Es preferible salir un poco más tarde de tu empleo y concluir tus tareas asignadas, que dejarlas a medio hacer y pasarte la noche preocupado.

Amor
Hoy lunes la Luna entra en el signo de Acuario y el planetoide Ceres en Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si estás bien contigo mismo y ya has tomado una decisión sigue con ella hasta el final. No permitas que las indecisiones libranas te aparten de tus sueños y te impidan alcanzar la felicidad.

Salud
Durante este día aparta siempre aunque sea media hora diaria para tu caminata o ejercicios físicos. Las posiciones planetarias actuales son propicias para la recuperación tisular y muy favorable si has sufrido de alguna quemadura, lesión o accidente en días recientes. Hay augurios prometedores si piensas operarte pronto o ingresar en un hospital.

Trabajo
Toma deportivamente cualquier circunstancia adversa en tu trabajo. Algunas actividades que hoy se te presentan quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente.

Dinero y fortuna
Donde menos esperas hay éxito pues tu signo está recibiendo una buena onda económica, sigue tus intuiciones. Hay una persona que vive en el extranjero, muy próspera, que desea firmar contigo un contrato y esto les dará dinero a los dos en breve tiempo.

Qué te deparan los astros esta semana


Cómo ganarte a tu jefe según su signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés