Libra

Libra – Lunes 10 de diciembre de 2018: te envuelve un toque de alegría interior

Lo que suceda te maravillará. Más… Por Profesor Zellagro
10 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Acuario y el único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, Venus, está directo en Escorpión.

La cautela y la prudencia deben ser tus aliadas así cómo tus mejores consejeros para evitarte contratiempos innecesarios y complicaciones futuras. Tu energía vital está en un grado alto, al igual que tu nivel de disfrute sexual, aprovéchalas para materializar lo que tienes en tu mente. Poco a poco notarás cómo se van aclarando escenarios sentimentales que te parecían muy complicados y el amor resurge con más fuerzas y solidez que antes. Este lunes estás iniciando un período especial en el que las cosas consideradas imposibles empiezan a materializarse. Un sueño se convierte en realidad y tu posibilidad económica llega en la figura de un amigo que ahora se encuentra en el extranjero o en otra ciudad.


Origen y mitología de Sagitario

Loading
Cargando galería

Amor
Tiendes a estar algo confundido en una relación. No es conveniente decir una cosa hoy y otra mañana, aunque por supuesto, no confundas los principios con la terquedad o falta de flexibilidad mental. Son dos cosas distintas.

Salud
Si has sufrido algún accidente en días recientes te encuentras en un buen ciclo astral que te ayudará a la recuperación. Hay augurios prometedores si piensas ingresar en un hospital o iniciar algún tipo de tratamiento intensivo.

Trabajo
Las actividades que surjan en tu trabajo te causarán alegría y satisfacción. Las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente. La actitud todo lo puede cambiar, librano, tú lo sabes por experiencia propia.


El poder esotérico de la obsidiana

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Alguien que tiene dinero te está buscando, posiblemente para invitarte a participar en un negocio que felizmente, en esta etapa, está muy bien auspiciado. Con la energía directa de tu regente, el planeta Venus, de tu parte, no habrá nada insuperable para ti.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía de la Luna en tu elemento aire que activa tus facultades extrasensoriales psíquicas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: ignorar tus corazonadas y descartar las premoniciones.
¿Qué debo evitar?: adoptar una creencia sin cuestionarla previamente.
Frase del día: cada día que pasa dependiendo más de las computadoras y las máquinas es un día que damos un paso atrás en nuestra esencia humana.

El color de quedes utilizar para atraer lo que deseas

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: el carisma de tu encanto natural y elegancia acercarán a la pareja perfecta a tu lado.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés