Libra

Libra – Lunes 1 de octubre de 2018: con el inicio de un nuevo mes te sientes inspirado

Se está escribiendo una nueva página en el libro de tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
1 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis, pero comienza a moverse al signo de Cáncer. Hoy el planeta enano Plutón entra directo en Capricornio poniendo fin así a su recorrido retrógrado por ese signo. Ahora solo quedan los planetas Urano y Neptuno retrógrados, todos los demás están directos. Tu regente, el planeta Venus, sigue en tránsito por Escorpión y el planetoide Ceres está en tu signo, directo.

Si tuviste una discusión o estás separado de tu pareja por cuestiones de poca importancia verás como todo se soluciona felizmente a tu favor. No esperes más y acaba de empezar tus planes de ejercicios en un gimnasio o en algún lugar donde puedas desarrollar activamente tus músculos, hoy lunes cuentas con el efluvio positivo de tu regente, Venus, directo que acentúa tu voluntad, librano.

Si continúas posponiendo y dilatando esta resolución terminarías sin resultado alguno. Este no es el gran momento del dinero, pero por supuesto, no te faltará.

Tarot: así es la tirada de la herradura

Loading
Cargando galería

Amor


Se ha abierto para ti el ciclo de las decisiones. Lo que no te inspira, lo que te aleja de la felicidad y solamente te causa ansiedad y dolor debe terminar. Tienes frente a ti la oportunidad de ser dichoso o dichosa con alguien, no pierdas esa ocasión.


Salud


Hay una buena onda ambiental en tu horóscopo que te ayudará a mejorar mucho tus condiciones de salud si están asociadas a trastornos varicosos, problemas de venas en las piernas, muslos y otras partes del cuerpo.

Trabajo


Los desafíos están hechos para ser enfrentados y resueltos. La manera decidida con que acometas un trabajo difícil te permitirá aplicar conocimientos adquiridos en el pasado. Esta circunstancia elevará tu prestigio.

Predicciones de octubre 2018: amores ocultos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Es posible que muy pronto empieces a considerar un negocio conjunto con otra persona. Si no ves todo claro y con transparencia legal mejor es que no intervengas y esperes un poco.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía del tránsito lunar que activa tu sexto sentido y afina tu intuición.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: ignorar tus intuiciones y corazonadas.
¿Qué debo evitar?: las pláticas con personas conflictivas y negativas.

Decreto para iniciar el mes, según tu signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: el inicio de esta segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños llega con una nueva ilusión y nuevos alicientes, pronto sabrás lo que esa persona quiere, y te sentirás en las nubes.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés