null: nullpx

Libra – Jueves 9 de noviembre del 2017: Una etapa pletórica de emociones intensas

Hay buenas nuevas en tu horizonte sentimental.
8 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna se está aproximando a la fase cuarto menguante. ¡Todo es transformador! Recuperarás algo que dabas por perdido, inclusive un dinero o un trabajo. En este fin de semana que tienes frente a ti, el tono que te rodea es muy positivo y te proyecta al éxito si no desvías tu atención en cuestiones secundarias. La energía planetaria se desborda ilimitadamente en tu horizonte laboral y social. Actúa con decisión. Estás en un momento feliz donde todo es posible, sólo debes proponerte algo concreto.

Amor
La Luna continúa en el signo de Cáncer moviéndose ya a Leo cerca de la fase cuarto menguante. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Podrías sentirte algo inseguro durante este día. No dejes que las dudas, temores e inseguridades estropeen tu presente amoroso y sentimental.

Salud
Trata de pasar un día en un parque o en algún otro sitio campestre donde recibas las influencias energizadoras de la naturaleza y puedas disfrutar de paz interior y serenidad. El aire puro y el Sol es lo que más necesita tu salud en este día.

Trabajo
Tal vez en estos momentos no cuentes con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral, pero podrás terminarlo exitosamente. No te guíes por los comentarios ajenos emanados de gentes negativas, e insiste.

Dinero y fortuna
Hoy todo a tu alrededor es importante. No debes desechar las ideas o proposiciones que te lleguen. Esos detalles serán la clave para mejorar tu situación económica y debes utilizarlos a tu favor para incrementar tus finanzas.


Un día de energía y fuerza de voluntad

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés