Libra

Libra - Jueves 9 de junio: Te sentirás muy inspirado en todo

Demuestra tus sentimientos a quien amas. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jun 2016 – 7:04 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu personalidad impacta y hay quien no se atreve a declarar lo que siente por ti, temeroso de tu reacción. El amor ya está en tu vida, lo único que debes hacer es despertar de tu sueño y reconocerlo. Cuando lo descubras vivirás una etapa pasional muy feliz y podrás experimentar en el presente una intensa aventura sentimental. Son numerosas las sorpresas que ocurrirán en tu vida, pero básicamente, lo primordial es mantener una actitud constructiva y no prestar atención a quienes se te acercan con chismes o manipulaciones. Ignórales. En pocos días vas a estar viajando y necesitarás recursos, ve preparando tus papeles.

Amor
La Luna se encuentra en Leo moviéndose hacia Virgo. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. La claridad se impone en la comunicación con tu pareja. Expresa hoy tus sentimientos y evitarás malas interpretaciones y situaciones equívocas que podrían dar al traste con tus planes de matrimonio o una vida en común.


Salud
Si sufres de padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del jueves, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual del paralelismo planetario presente.


Trabajo
Cuidado si atiendes equipos eléctricos o de alto riesgo pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada temerario si no eres la persona calificada para un trabajo peligroso.


Dinero y fortuna
El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso, y una forma de ayudarte a aprender del mismo. Deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas económicas.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés