null: nullpx
Libra

Libra – Jueves 8 de noviembre de 2018: ¡anímate, lo mejor está por llegar!

Pronto tendrás en tus manos lo que has estado esperando. Más… Por Profesor Zellagro
8 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario hoy jueves, el día que se inicia el retorno de Júpiter por ese signo, un retorno que ocurre cada 12 años. Los planetas Venus, que es tu regente en tu signo Libra, Urano, en Aries y Neptuno, en Piscis continúan retrógrados. El planetoide Ceres está directo en tu signo Libra.

No te sientas angustiado por un sueño o presentimiento que puedes haber tenido en el cual apareces solo o separado de la persona amada, engañado o traicionado. Esos son temores subconscientes. No tienen por qué ser reales necesariamente, librano, y pueden ser un reflejo de la acción retrógrada de tu regente, el planeta Venus.

La posibilidad de un encuentro con una persona amiga puede ser la solución a una dificultad económica que te estaba perturbando. La fortuna ha empezado a tocarte y no debes dejarte sugestionar por situaciones que están fuera de tu control y no tienes como comprobarlas.

Inicia el retorno de Júpiter por Sagitario: ¡prepárate para lo que viene!

Loading
Cargando galería

Amor
Alguien podría incumplir una promesa, faltar a una cita o a su palabra. No lo tomes como una ofensa personal ni dejes que tu ego se sienta menoscabado por eso. Simplemente es algo que debía ocurrir y si lo aceptas se resolverá muy bien.


Salud
Según transcurra el día te irás sintiendo mucho mejor de los problemas crónicos que te han afectado. Si por el contrario, gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y adecuado, bien equilibrado al mejor estilo Libra.

Trabajo
Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento del cambio necesario. Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad próxima a presentarse y así estarás marchando armónicamente con los astros.

Elimina energía negativa con limones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Las relaciones comerciales y los asuntos de dinero están girando hacia el sector doméstico. Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración e idea que te surge al conversar con una persona exitosa.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: la desorganización, agobiarte por la cantidad de asuntos pendientes que tienes.
¿Qué debo evitar?: ausentarte de una importante reunión social.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis y también Cáncer.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento aire, como Acuario, por ejemplo, o de fuego.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días de noviembre tendrás la ocasión de compartir calidad de tiempo con amistades cuyos intereses son similares a los tuyos.

OYE AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Se incrementan tus deseos y pasiones

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés