Libra

Libra – Jueves 7 de diciembre 2017: Evita las precipitaciones

Antes de tomar una decisión, piénsalo muy bien.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Leo y acaba de ocurrir una cuadratura del planeta Marte. Los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados.


La energía imperante en tu signo Libra con el tránsito de Venus en el elemento fuego, muy compatible con el tuyo que es de aire, y el efluvio de la Luna, también en fuego, te colocará en el centro de un escenario muy diferente al que habías pensado. Una persona amiga se acercará a tu lado con buenas noticias. Lo que te inquietaba desde el punto de vista económico empieza a solucionarse de una forma efectiva. Descubres un secreto que ha estado muy bien guardado. Las oportunidades llueven en tu vida económica durante este ciclo astral.

Amor
Hoy jueves tu signo librano resplandece con la belleza que te caracteriza. Notarás cómo quienes se te acercan lo harán con ojos de admiración, pero ¡cuidado! No vayas a confundir una amistad con algo diferente porque tiendes a ver las cosas a tu modo, y no como realmente son.

Salud
La interacción planetaria con tu regente Venus en este día fortalece mucho tu sistema inmunológico y si te encuentras convaleciendo de algún proceso infeccioso estás en un momento muy bueno para recuperarte totalmente y sanar heridas.

Trabajo
Te encontrarás súbitamente al frente de departamentos o secciones en las cuales podrás dirigir a otros y demostrarles tu gran capacidad organizativa. Toma esta responsabilidad como un reto a tu experiencia y verás lo bien que te resulta todo.

Dinero y fortuna
Proyéctate de forma positiva en todo momento, Libra. Si te llegan a tus oídos rumores de un negocio con una persona que tiene recursos préstale atención porque posiblemente dentro de pocos días estés realizando un proyecto económico con alguien influyente y poderoso. Hay buenas noticias.

Es un buen día para mostrar tus sentimientos


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos