Libra

Libra – Jueves 6 de septiembre de 2018: se abre una puerta de oportunidades

Caminarás con paso firme sobre el sendero del amor y la economía. Más… Por Profesor Zellagro
6 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy es un jueves impactante. El planeta Saturno termina su movimiento retrógrado y entra directo en Capricornio, Mercurio comienza a transitar por Virgo, directo, el planetoide Ceres entra en tu signo, Libra y los planetas Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón continúan retrógrados.

El amor presenta un aspecto hasta ahora poco explorado por ti. Decidirás dejar a un lado tus procedimientos rutinarios para resolver cuestiones laborales y actuar de manera imprevista tomando medidas que asombrarán a todos, pero una vez puestas en práctica demostrarán eran necesarias para ti.

Tendrás la oportunidad de utilizar tu talento y capacidad de una forma excepcional logrando resultados económicos sorprendentes en un viaje de negocios y un golpe de suerte. El dinero estará pronto entrando en tu bolsa. Lo que se está vislumbrando en esta etapa es muy positivo y alegre.

Saturno termina su tránsito retrógrado ¡prepárate para algo muy bueno, e inesperado!

Loading
Cargando galería

Amor


Una intuición o un sueño premonitorio, te indicarán lo que debes decir o hacer frente a una persona que hasta hace relativamente muy poco tiempo era un total desconocido para ti y se está transformando en alguien importante en tu vida.


Salud


Una buena onda astral toca positivamente tu área de salud y a medida que transcurra el día y se aproxime la tarde te sentirás más aliviado de tus dolencias si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y malestares generales o problemas renales.

Trabajo


Los contratiempos laborales actuales son pasajeros y no merece la pena que te vayas a disgustar por ellos. Acude a tu trabajo con una mente clara y serena dispuesto a pasarla lo mejor posible y no permitir que perturben tu tranquilidad.


Cómo funciona una limpia maya

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No debes arriesgar tu dinero imprudentemente en negocios ni compras que se te ocurran por impulsos. Tu signo librano recibe un buen efluvio planetario, calma porque el dinero que necesitas ahora ya está en camino.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los deseos que tienes de efectuar cambios en tu rutina diaria, la idea de la renovación y la transformación, el entusiasmo.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: dejarlo todo para mañana, aunque sepas que debes hacerlo hoy.
¿Qué debo evitar?: comprometer mi tiempo y mi vida con personas que solamente me buscan cuando les interesa.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis y también Cáncer.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento aire, como Acuario, por ejemplo, o de fuego.
Si estás soltero o soltera: este mes de cumpleaños, cuyo ciclo empieza en unos días, marcará la diferencia entre la soledad, y la buena compañía, pero en tus manos estará tomar la decisión correcta.

EL NIÑO PRODIGIO TE MANDA UN MENSAJE:

Saturno le pone freno a los excesos

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés