null: nullpx
Libra

Libra – Jueves 6 de julio 2017: Se auguran viajes prometedores

Estás entrando en una onda amorosa muy buena.
6 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Dentro de tu horóscopo se auguran viajes prometedores y situaciones nuevas asociadas a tu carrera que florecerán extraordinariamente. En el aspecto amoroso estás en una onda muy buena en la que se fortalecen relaciones que estuvieron en peligro y se acentúan los aspectos más favorables de tu personalidad. Una cuestión económica pendiente se solucionará de forma adecuada y no necesitarás complicarte con algo que se resolverá de forma efectiva sin tener que recurrir a terceros. Una buena noticia ¡el amor te envuelve, no te des por vencido en nada!

Amor
Hoy jueves la Luna sigue desplazándose por Sagitario y comienza el tránsito de Mercurio por el signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás sintiendo una onda de ternura muy especial hacia la persona que comparte tu vida. No permitas a la tristeza estropear tu día ni amargar esta vivencia. Una noticia esperada desde hace tiempo asociada con el amor te alegrará este jueves.

Salud
Estás en un momento atinado para ir pensando en algún tipo de plan de salud el cual pueda ayudarte no sólo a bajar de peso sino también a mantenerlo una vez que hayas concluido tu dieta. No te sometas a nada artificial, busca lo natural.

Trabajo
En poco tiempo se abrirán oportunidades en tu trabajo y podrás sacarle provecho si te incorporas a tiempo y te pones al día en las nuevas tecnologías. Este jueves visita algunas librerías y compra obras relacionadas con tu actividad laboral.

Dinero y fortuna
Tu intuición te ayudará a encontrar los caminos para invertir y comprar artículos que te den ganancias. Estás entrando en un proceso de prosperidad económica y pronto tus esfuerzos rendirán dividendos y aumentarás tus ingresos.


Un día lleno de optimismo


Venus entra en Géminis, estarás muy social

¡Venus entra en Géminis, llega el tiempo de las relaciones sociales!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés