Libra

Libra – Jueves 6 de diciembre de 2018: se avecina una etapa muy hermosa

Tu vida está ahora encauzándose en la dirección correcta. Más… Por Profesor Zellagro
6 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y se inicia el tránsito directo de Mercurio por Escorpión. El único planeta que sigue retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Venus sigue en Escorpión, directo.

Mercurio ha entrado directo y tu regente, Venus, está en el mismo signo que el planeta de las comunicaciones. ¿Cómo te impacta? Te vas a sorprender de la manera en que una persona que considerabas tu amigo o amiga reacciona ante un comentario ingenuo de tu parte en relación con su pareja.

Hay confesiones sorprendentes, prepárate para Si estás preocupado por un asunto o gestión legal pronto estarás recibiendo noticias muy alentadoras. Los días finales del mes de diciembre llegarán con alegría

¡Mercurio directo, termina la pesadilla!

Loading
Cargando galería

Amor


Es hora de poner a funcionar tu diplomacia tradicional librano. Siempre puedes declinar una invitación que no te interese, sin necesidad de herir a nadie sentimentalmente. Tú sabes cómo hacerlo, y hacerlo bien.


Salud


Por mucho trabajo u ocupaciones que tengas, separa aunque sea unos cuarenta minutos para tus ejercicios, sudar, caminar con energía, levantar algunas pesas si puedes y mover tu cuerpo. Tu signo demanda actividad para conservar la salud.

Trabajo


Tus decisiones asociadas con el sector laboral son acertadas y prudentes. Lograrás resolver en este martes muchos de tus problemas pendientes y te sientes feliz y satisfecho por los logros que obtienes.

Krampus, el demonio de la Navidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tus negocios van bien, pero para que te vayan aún mejor es necesario que separes bien los límites y no te involucres sentimentalmente con tus socios en los asuntos económicos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un renacer de tus inquietudes sentimentales.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: preocuparte demasiado por cuestiones intrascendentes.
¿Qué debo evitar?: las actitudes vacilantes e imprecisas asociadas a las típicas indecisiones libranas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: no habrá ningún obstáculo a la realización de tus planes y la consecución de tus sueños pues ahora con Mercurio directo se arreglan esos problemas de comunicación que hubo entre ambos.


EL NIÑO PRODIGIO TE MANDA ESTE MENSAJE:

Deja fluir el amor

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés