Libra

Libra – Jueves 6 de abril 2017: Superarás felizmente problemas sentimentales

Este jueves puede surgir lo que se llama un “choque de caracteres”.
6 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Este jueves puede surgir lo que se llama un “choque de caracteres” debido a ciertos aspectos algo contradictorios en tu horóscopo. Si tu pareja es exigente acepta solamente las críticas que sean constructivas para ti, pero no te dejes llevar por sensacionalismos ni exageraciones. Es hora de concentrar tu energía en lo que verdaderamente es positivo para tu relación amorosa y dejar a un lado lo que no conviene y es producto de la imaginación o lucubraciones.

Amor
La Luna se encuentra transitando por el signo de Leo moviéndose hacia Virgo. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, y comienza el tránsito retrógrado de Saturno. Los demás están directos. Hay buenas noticias para ti en el plano emocional ya que muchos problemas sentimentales que te han preocupado recientemente empiezan a resolverse felizmente. Una cuestión familiar se solucionará y finalmente reinará la armonía donde hubo disputas y querellas.

Salud
Si has estado dilatando o postergando un tratamiento que no te agrada ahora tienes la energía necesaria para acometerlo exitosamente. Es tu tiempo ideal para una intervención quirúrgica y un ingreso en el hospital si es lo que esperabas.

Trabajo
Estás en el umbral de una etapa prometedora en la que podrás encontrar trabajo fácilmente si no lo tienes aún. Prepara tus solicitudes laborales y anímate porque hay buenas noticias en tu horizonte si estás desempleado o buscando mejoras.

Dinero y fortuna
Actúa con firmeza. Debes plantear tus asuntos con más seguridad porque si no lo haces podrías ser tomado por una persona inestable, y esto levantaría temores y sospechas en tus socios comerciales lo cual no te conviene en lo absoluto particularmente durante esta semana laboral.


Descubre lo que te depara la proximidad de Júpiter, en temas relacionados con el amor y el trabajo

Júpiter se aproxima a la Tierra y trae buenas noticias para tu trabajo ¡Entérate!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad