null: nullpx
Libra

Libra – Jueves 5 de julio del 2018: el tránsito lunar de hoy cambiará tu realidad

Un nuevo ciclo de vida comienza este fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries acercándose a la fase cuarto menguante. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue directo en Leo.

Tiendes a sentirte un poco inseguro o insatisfecho con el resultado de tus esfuerzos. Evita las tensiones y no dejes que los demás te envuelvan con sus problemas sobre todo a la hora del amor en el que podrías comprometerte erróneamente con quien realmente no vale la pena.

No obstante, el romance está esperándote para darte una sorpresa que te alegrará durante toda la semana. ¡Sal de casa y circula socialmente, muévete! Pon a funcionar esa parte comunicativa de tu signo Libra que cuando la aplicas te ayuda a conquistar el éxito.

Conoce el horóscopo gitano y descubre qué signo eres

Loading
Cargando galería

Amor


No estropees lo que tienes ahora poniendo en peligro una felicidad futura puesto que hay dos días con los cuáles no puedes contar: el ayer, porque ya pasó, y el mañana, pues no ha llegado aún ¿conclusión? ¡vive tu presente!


Salud


Los libranos que no se cuiden su sistema digestivo pagarán las consecuencias. No se trata de dejar de comer o disfrutar las cosas buenas y sabrosas de la mesa sino de saber hacerlo con un tono de moderación para que no sea solamente un día, sino muchos los que puedas hacerlo.

Trabajo


Los próximos días del mes de julio auguran un salto cualitativo dentro de tu realidad laboral así que desde ahora ve preparando las condiciones para que cuando llegue ese momento tengas todos tus papeles en orden y no tengas que correr a última hora.

Escucha el podcast del NIÑO PRODIGIO:

Evita formalizar relaciones


Dinero y fortuna


Estás en un período de asombro pues en ese momento, cuando más falta te hacía el dinero y no podías resolver tus necesidades económicas más apremiantes surge la solución, la respuesta esperada que procederá de quien menos pensaba te iba a extender su mano generosa.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: intermedio, moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de separar lo bueno de lo malo, la verdad de la mentira.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: tratar de quedar bien con todo el mundo descuidando tu tiempo y circunstancias.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por los comentarios de personas superficiales que no tienen consideración con mi tiempo y espacio.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: durante esta primera quincena del segundo semestre del año cambiará radicalmente tu paisaje sentimental acercándote a una persona muy interesante.


¿Como usar la energía de tu planeta regente?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés