Libra

Libra – Jueves 4 de octubre de 2018: días de cumpleaños muy divertidos

Las noticias que te llegan son alentadoras. Más… Por Profesor Zellagro
4 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo en vísperas del tránsito retrógrado de tu regente, Venus por Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Ceres está directo en tu signo.

Elude la compañía de quienes llegan a tu vida con comentarios feos, cargados de problemas que estarán constantemente mortificándote con sus lamentaciones y haciéndote creer que estás enfermo, cuando la realidad es otra.

Este jueves es importante que te pongas en guardia contra las exageraciones y una fuerte tendencia a querer resolver las cosas a tu modo sin tomar en cuenta las condiciones objetivas que te rodean ni los consejos de los demás. No olvides que estás bajo los efluvios del próximo movimiento retrógrado de tu regente, Venus, que será entre hoy y mañana.

Cómo es una lectura de tabaco

Loading
Cargando galería

Amor


En el amor hay sorpresas, por cierto, muy agradables pues en este día descubrirás algo fascinador en tu pareja que te causará una gran alegría e inspiración en tu vida sentimental y recibirás noticias de alguien ausente.


Salud


Se consolida tu salud y te envuelve un sentimiento de bienestar que debes aprovecharlo porque la energía derivada de esa fuente interior te permitirá trazarte planes para alimentarte mejor, bajar de peso y hacer ejercicios.

Trabajo


Tus posibilidades laborales son altas y debes aprovecharlas al máximo ya que en estos próximos días te estarán solicitando para ocupar una posición nueva en tu empresa y gracias a tu buen expediente y actitud eficiente podrás obtenerla.

Supera una desilusión amorosa con ayuda de la astrología

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si alguien te debe algo y estás contando con ese dinero para pagar todas tus obligaciones del mes no te confíes. Resuelve primero tus deberes sociales para que no te sientas tenso y cuando recibas ese pago estarás mucho más distendido.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los encuentros que pueden ayudarte a transformar tu vida positivamente.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: la tradicional indecisión librana que podría perjudicarte a la hora del amor.
¿Qué debo evitar?: dilatar una respuesta por temor a errar o fracasar.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento aire o de fuego.
Si estás soltero o soltera: el carisma de tu personalidad te colocará en ese lugar de amor donde debes estar.

OYE QUÉ TE DICE EL NIÑO PRODIGIO:

Serás el centro de atención

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés