null: nullpx
Libra

Libra - Jueves 31 de marzo: Están creándose nuevos lazos afectivos en tu vida

Se avecina un momento de apertura económica que debes atrapar para que no se te escape de las manos. Más... Por Profesor Zellagro
30 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás a punto de realizar un viaje importante que te dará evolución económica y reforzará los lazos afectivos que te unen con tu pareja y tu familia o con una persona que estás conociendo en estos momentos. Lo que está ocurriendo a tu alrededor es imprevisible así que no des nada como definitivo puesto que aún las cuestiones más confusas se aclararán de forma apropiada según pase este día y se acerque el fin de semana, que será muy agradable y prometedor en todos los sentidos. Posiblemente estés poco satisfecho con tu empleo actual y consideras la forma de mejorar tus condiciones de trabajo. No vayas a cometer la imprudencia de dejar tu trabajo sin tener otro asegurado, mucho menos ahora con Júpiter y Saturno retrógrados.


Amor
Hoy jueves es el último día del mes de marzo y la Luna sigue en tránsito por Capricornio. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados, los demás están directos. Te llenas de valor para defender tus ilusiones, tu vida amorosa y luchar por lo tuyo. No dejes perder el amor, presenta batalla y cuida tu relación. Si hubo errores o momentos de debilidad en el pasado, aún estás a tiempo de subsanarlos, cuando se reconoce el yerro y se acepta se está dando un paso concreto hacia la solución de los problemas sentimentales.


Salud
Hay una buena posición astral asociada con tu regente, el planeta Venus, que te ayudará a mejorar considerablemente de malestares en tus huesos como artritis o fracturas y dislocaciones. También es un día idóneo para irte a un sitio lejos de la casa y pensar un fin de semana diferente.


Trabajo
Un amigo muy bueno agradece tu consejo en una cuestión de trabajo, pero una vez que hayas hecho el comentario y brindado tu ayuda y experiencia no sigas asesorándolo, a menos que así te lo pida, y evitarás herir susceptibilidades pues podría sentirse menoscabado. Felizmente tu tacto social y la famosa diplomacia librana te ayudará a fortalecer esta relación laboral.


Dinero y fortuna
No te impacientes y ejerce la constancia en todo momento pues aunque ahora no tengas el dinero que esperas, y al cual eres merecedor, dentro de pocos días estarás desenvolviéndote bien en tu economía y recibirás una grata sorpresa. Tu signo librano está en un momento de apertura económica.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés