null: nullpx

Libra – Jueves 31 de enero de 2019: vives una etapa intensa en tu vida

Algo hermoso está acercándose a tu mundo sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
31 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y todos los planetas están directos. El número universal de hoy corresponde a la vibración ocho, la que indica el desarrollo económico, las finanzas, el dinero, los bienes materiales. Tu regente, el planeta Venus, está en Sagitario.

Te sientes lleno de entusiasmo para hacer muchas cosas que has estado dejando o posponiendo, librano. Es tu día de la acción, mover muebles, sacar cosas de la casa, pensar en algo nuevo que te de dinero.

Asimismo, en el amor, es tu noche del invento erótico, del placer inexplorado y lleno de pasión. Desde hoy notarás como todo gira de una forma positiva hacia ti y aún las situaciones más confusas empiezan a aclararse rápidamente. No olvides, Libra, que tu fuerza está en tu ecuanimidad, en tu equilibrio y balanza emocional.


Amor
Sorprendentemente para ti mismo, librano, estás en un tono que no conocías. Tu lado posesivo puede parecerse mucho más al egoísmo que es el sentimiento contrario al amor. No te ofusques en una discusión con tu pareja y ponte en su lugar. Los intereses afectivos de la persona amada merecen tu consideración.


Salud
Existe una tendencia planetaria que te impulsa a exagerar tu esfuerzo en una parte determinada del cuerpo. No te concentres solamente en lo visible y practica tus ejercicios físicos para mantener tu salud, y no te extralimites en tus rutinas.

Trabajo
Tienes frente a ti uno de esos días excepcionales en que la energía positiva te envuelve. Si no tienes empleo aún, sal a buscarlo y lo conseguirás. Si esperas algo mejor en tu trabajo, lo consigues. Aprovecha esta buena influencia en tu sector laboral.


Cómo se ríe cada persona según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Aguarda un poco y verás resultados en un negocio que se está gestando a tu alrededor. Hay buenas vibraciones cósmicas y en pocos días recibirás un gran impulso que te permitirá ganar dinero y adquirir una mejor posición económica.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la balanza librana, esa cualidad armónica y justa de tu signo que te ayuda a ponerlo todo en perspectiva.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: preocuparte por todo lo que tienes pendiente.
¿Qué debo evitar?: exagerar las situaciones imprevistas agrandar las situaciones sacándolas de proporción.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: te sentido del equilibrio y balance así como tu ecuanimidad y circunspección te ayudarán a encauzar tu vida en la dirección correcta.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás como un ‘mártir’

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés