null: nullpx
Libra

Libra - Jueves 31 de agosto 2017: Atiende ese llamado de tu corazón

Estás en un tono de intensidad sexual fuerte.
31 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve en Capricornio opuesta al planetoide Ceres que está en tránsito por Cáncer. Estás en un tono de intensidad sexual fuerte y las cosas que te han inquietado en el pasado se convierten en pequeñeces que para nada estorban el disfrute de tu relación presente. En tu área laboral vas a cosechar resultados positivos si desde temprano planeas bien tus actividades diarias y no te dejas arrastrar a situaciones comprometedoras con la mala compañía de ciertos compañeros conflictivos. El impacto de la Luna en el elemento tierra te ayuda a estabilizarte, librano. No vayas a cometer el error de confiar tu dinero a personas inexpertas que carecen de los conocimientos y experiencia necesarios para invertir tus recursos económicos.

Amor
La Luna está en Capricornio y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¿Te has estado lamentando que no encuentras el amor de tu vida o que las parejas no te duran? Quizás estés en el medio de una relación que ha perdido interés mutuo y precisas revitalizarla.

Salud
La pesa te trae buenas noticias y descubres como gracias a tu tesón y disciplina estás bajando de peso y logrando tus metas. Este pequeño, gran logro, te causa mucha alegría y te inspira para seguir adelante con tus proyectos de salud.

Trabajo
Día de soluciones y de logros positivos. Estarás recibiendo buenas noticias asociadas a una gestión laboral y si mandaste tus papeles personales a una empresa y estás en espera de una respuesta pronto te llegará una grata sorpresa.

Dinero y fortuna
Al fin recibes respuestas a tus inquietudes. El ciclo de la Luna que está ocurriendo es sumamente prometedor. A partir de esta etapa el dinero que estaba paralizado se mueve, y obtienes un respiro en tu situación económica.

La Luna en Capricornio te trae a la realidad


Qué es lo que hace a alguien buena persona, según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés