null: nullpx

Libra – Jueves 30 de noviembre 2017: Buenas noticias familiares

Algo que parecía muy complicado se soluciona.
29 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está entrando en Tauro y el único planeta retrógrado continúa siendo Urano. En este ciclo resurgen ideas del pasado, situaciones comprometedoras y embarazosas que debes superar. No te dejes impresionar por circunstancias imprevistas que no puedas controlar ya que ahora tienes de tu parte la intuición y si la aplicas bien lograrás resultados admirables. Estás en un momento de análisis, de revisar más tu actuación personal, de no culpar a otros por tus propios errores y sobre todo, no dejar que los demás te envuelvan en sus vidas, problemas y limitaciones.

Amor
Tu vida sexual está entrando en una etapa de cambios intensos en la que vas a revivir algo del pasado. No te ates a convencionalismos ni prejuicios y trata de fluir libremente conforme tu naturaleza te va dictando. Es importante que no traigas al presente nada triste.

Salud
¿Padeces de los riñones o estás considerando una operación de cálculos renales? Este es un buen ciclo de recuperación. Prepárate y verás como sales bien de tus asuntos de salud y mejoras pronto de todas tus dolencias.

Trabajo
Se ha iniciado un proceso de estabilización en tu vida laboral así que ¡adelante con esos planes y proyectos ambiciosos que has venido acariciando desde hace algún tiempo! Ya se está acercando el momento de cambiar de trabajo y mejorar tu posición.

Dinero y fortuna
El dinero se desplaza en círculos. Deberás efectuar compromisos económicos y dar para recibir. El ciclo financiero crece cuando ponemos nuestros recursos en movimiento y no es posible aumentar las ganancias sin inversiones previas.


Las tensiones planetarias te llenan de imprevistos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés