null: nullpx
Libra

Libra – Jueves 30 de marzo 2017: La impaciencia no es buena

No exageres buscando afecto o cariño, todo en su momento, librano.
30 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

En este día necesitas mucho el afecto y el cariño de tus seres queridos y podrías ir a extremos con tal de conseguir lo que buscas. No exageres. Actúa como siempre, y verás como disfrutas intensamente del amor y la amistad. En horas de la tarde surgen acontecimientos inesperados que te forzarán a cambiar tus planes y proyectos. Felizmente tendrás muy pronto lo que hasta ahora te había parecido muy difícil resolver. Surgen escollos. Tómalos como una prueba a tu inteligencia y capacidad de adaptación.

Amor
La Luna está en el signo de Tauro y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Tu nivel de comunicación es alto y las explicaciones entre tú y tu pareja serán satisfactorias. Goza el presente y vive tu realidad prometedora, de esa manera estarás marchando en armonía con todos y evitándote problemas. No te dejes llevar por precipitaciones.

Salud
Cuídate y no te arriesgues cometiendo actos imprudentes. No tientes el destino y mantén un ritmo de vida adecuado. Sobre todo, si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu salud.

Trabajo
Analiza las posibilidades de un trabajo nocturno durante cierto tiempo, pero no lo veas como una solución definitiva a tus problemas económicos o laborales. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte. Mantén equilibrio y ritmo en todo lo que estás haciendo.

Dinero y fortuna
Estás en el umbral de un cambio económico favorable y hay una posibilidad de recibir inesperadamente un ingreso procedente de un juego, concurso o actividad similar. Una rifa o competencia te dará un dinero extra que te vendrá muy bien.

Descubre lo que el mes de abril trae para tu signo


Entérate de las predicciones del mes de abril para cada signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés