Libra

Libra– Jueves 30 de junio: Hay soluciones a tus dificultades

Aumenta tu capacidad de análisis. Más... Por Profesor Zellagro
29 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es un momento de análisis y reflexión, sobre todo si has tenido algún problema o discusión con tu pareja o un amigo y te sientes mal al respecto.Poco a poco irás recuperado lo que pensaste habías perdido, este es un período excitante pues el mes de julio que está a punto de comenzar se augura con extraordinarias perspectivas dentro de tu vida sentimental y laboral. Se agudiza tu intuición.

Amor
Este jueves la Luna está en tránsito por el signo de Tauro, Los planetas Neptuno y Saturno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si quieres vivir hoy en armonía con el universo deja atrás las suposiciones basadas en comentarios de terceras personas. No te beneficia en nada escuchar a las gentes conflictivas porque tu vida amorosa saldría afectada en el balance y eso es lo peor que puede sucederte, Libra.


Salud
Podrías sufrir alguna caída o resbalón si haces tus quehaceres precipitadamente por eso debes ser más cuidadoso a la hora de efectuar la limpieza de tu casa pues hay cierta tendencia astral a las distracciones. Con precaución no hay que temer los accidentes domésticos.

Trabajo
Si perdiste tu empleo recientemente, estás cesante o buscando donde trabajar pronto recibirás noticias alentadoras que te pondrán en el camino correcto para empezar una actividad laboral la cual estará más de acuerdo con tu carismática personalidad.

Dinero y fortuna
Existe a tu alrededor una buena onda planetaria que te permitirá ponerte en contacto con personas capaces de darte una mano y ayudarte financieramente, pero primero trata de pagar las deudas atrasadas para no cargar con mala fama.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés