Libra

Libra – Jueves 30 de agosto de 2018: un fin de semana muy divertido

Algo hermoso se está aproximando a tu realidad amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
30 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está directo en Libra.

Temprano si llegan a tus oídos noticias perturbadoras, Libra, pues durante estos días te rodean personas muy alarmistas y exageradas. Tranquilo, muchas veces la gente exagera. La vida es eso, un constante reto, y la forma en que los enfrentamos es la que nos da la clave para salir adelante.

Cuando surja algo que te desconcierte, no te lamentes, eso no resuelve nada, más bien aleja las soluciones. Respira hondo, razona, luego actúa. Afortunadamente tu signo es el paradigma del equilibrio y la armonía y esas cualidades libranas te serán muy útiles hoy.

¡Técnicas para conocer y cambiar tu destino, según tu signo!

Loading
Cargando galería

Amor


Ten mucho cuidado con esas personas exigentes que dicen amarte, pero constantemente están pidiendo algo. El amor que se alimenta de regalos siempre está hambriento, nunca se satisface y generalmente no suele ser amor, sino puro interés.


Salud


Entenderás las señales ocultas que te envía tu organismo. No te confundas con medicamentos improvisados y lograrás buenos resultados para mejorar tu condición.

Trabajo


Existen posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral. Tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos que ahora se están desarrollando en tu entorno.

Los animales del horóscopo chino: ¿por qué eligieron esos y no otros?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si tienes algún proyecto o alguna idea capaz de dar dinero, aprovecha esta oportunidad excepcional y dirígete a las personas idóneas que pueden ayudarte con esos planes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la cualidad armoniosa y equilibrada de tu signo que te inspira y ayuda a encontrar soluciones donde otros no las ven.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: dejarte confundir por quienes se te acercan para llenarte la cabeza de dudas y temores.
¿Qué debo evitar?: cambiar de opinión de una forma caprichosa sin tener bases concretas para hacerlo.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: hay un tono alegre que te envuelve en estos momentos y te proyecta a una reunión muy grata de alto contenido sentimental en tu vida social y amorosa.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

La pasión se desborda

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés