null: nullpx
Libra

Libra – Jueves 3 de noviembre: Noticias positivas en un asunto pendiente

Lo que estabas esperando se soluciona de una manera efectiva. Más…
2 Nov 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Las novedades que te llegan asociadas con cuestiones de dinero y trabajo son buenas y ahora que tu regente, Venus, te está matizando positivamente podrás respirar tranquilo con un empleo bien remunerado. Por otra parte, esa situación sentimental que te ha estado preocupando pasará a ocupar un segundo plano y a partir de estos días notarás como quien estuvo aislado, separado y distante se acerca buscando en ti ese apoyo y dulzura que sabes darle a una relación cuando te lo propones.


Amor
Hoy jueves la Luna se mueve desde Sagitario hasta Capricornio y los planetas Urano o y Neptuno continúan retrógrados. Estos son tiempos algo inestables para los libranos que terminaron una relación y están tratando de recuperar su estabilidad sentimental. Sin embargo, la buena noticia es que no habrá obstáculos que impidan tu felicidad ya que ahora sabrás muy bien lo que te conviene y lo que te perjudica.

Salud
Si tienes trastornos asociados con los ojos es hora de prestar mayor atención a tu vista y no dejar que se empeoren situaciones que en un momento se pueden arreglar con una visita al oculista en el momento adecuado.

Trabajo
Las situaciones laborales que están surgiendo ahora te impelerán a tomar decisiones oportunas para que no te vayas a enredar en un tipo de actividad que no esté de acuerdo contigo o con tus aspiraciones. ¿Confusiones? Tranquilo, librano, todo se aclarará convenientemente.

Dinero y fortuna
Un dinero que parecía no te iba a llegar nunca te llega en el mejor momento. Se abrirán senderos económicos por los cuales transitarás de una manera efectiva y con mucha seguridad, sin embargo, no llega aún todo lo que esperas puesto que hay ciertas trabas que deberán superarse.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés