publicidad
libra jueves

Libra - Jueves 3 de marzo: No atiendas rumores ni murmuraciones

Libra - Jueves 3 de marzo: No atiendas rumores ni murmuraciones

Algunas personas se empeñan en tratar de sembrar cizaña en tu vida, cuando eso ocurra ¡ignóralas! Más... Por Profesor Zellagro

libra jueves
libra jueves

Por el Profesor Zellagro. Llegan a tus oídos rumores y comentarios que podrían inquietarte. Debes poner las cosas en su sitio para no dejarte llevar por murmuraciones ni chismes que comprometerían tu estabilidad amorosa o laboral. Hay muchas personas cargadas de problemas, limitaciones y dificultades que solamente piensan en hablar por hablar y no tienen la menor idea de lo que dicen. No te arriesgues a perder tu empleo o pelear con tu pareja por culpa de ellos. Tu trabajo se reconoce y superarás los escollos y obstáculos del pasado. Las posiciones de Venus, tu regente, y de Mercurio son propicia para inversiones y negocios, pero no debes arriesgarte demasiado sino mantener un tono conservador en tus asuntos financieros. Por otra parte, el énfasis de este día y el fin de semana que se avecina estará orientado hacia la alegría y la diversión. Notarás como te envuelve una onda de entusiasmo generalizada en todo lo que estás haciendo.

Libra – Semana del 29 al 06 de Marzo del 2016 Medio Tiempo

Amor
La Luna entra en Capricornio este jueves y Júpiter sigue en tránsito retrógrado por el signo de Virgo, todos los demás planetas continúan directos. Regálale su espacio a la persona amada y no extralimites tus sentimientos porque podrías volverte demasiado celoso y alejar de ti la posibilidad de ser feliz. No todos reaccionan como tú y debes ponerte en el lugar ajeno a la hora de la intimidad. Tu temperamento es suave y diplomático, equilibrado y justo y esas cualidades son las que siempre debes cultivar, librano.

publicidad


Salud
Toma más cuidado con tu salud y no improvises nada sin haberte informado previamente con profesionales serios o con personas conocedoras y calificadas. Un remedio mal preparado o un ejercicio mal realizado podrían perjudicarte. Los charlatanes causan mucho daño.


Trabajo
Es menester que no te disperses pues tiendes a estar con las manos en un lado, y la cabeza en otro. Concéntrate en lo que estás haciendo cada momento y aparta de tu mente las preocupaciones obsesivas las cuales al distraerte pueden provocar accidentes menores en tu trabajo. Con cuidado y atención evitarás muchísimos problemas.


Dinero y fortuna
¡Al fin, librano! Se empiezan a abrir puertas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás comenzando a recibir frutos materiales de tus esfuerzos concretos. Un dinero esperado llega a tus manos y te soluciona muchos problemas y deudas que te han estado preocupando.

publicidad
Contenidos Relacionados
14 dic, 2017 | 08:00 PM
Libra – Números de la suerte 15 de diciembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Uno estudió varias carreras y se fue a la India, varios aseguran haber nacido con un don y una de ellas dice que sobrevivió el impacto de un rayo.
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    publicidad