null: nullpx
Libra

Libra - Jueves 3 de marzo: No atiendas rumores ni murmuraciones

Algunas personas se empeñan en tratar de sembrar cizaña en tu vida, cuando eso ocurra ¡ignóralas! Más... Por Profesor Zellagro
2 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Llegan a tus oídos rumores y comentarios que podrían inquietarte. Debes poner las cosas en su sitio para no dejarte llevar por murmuraciones ni chismes que comprometerían tu estabilidad amorosa o laboral. Hay muchas personas cargadas de problemas, limitaciones y dificultades que solamente piensan en hablar por hablar y no tienen la menor idea de lo que dicen. No te arriesgues a perder tu empleo o pelear con tu pareja por culpa de ellos. Tu trabajo se reconoce y superarás los escollos y obstáculos del pasado. Las posiciones de Venus, tu regente, y de Mercurio son propicia para inversiones y negocios, pero no debes arriesgarte demasiado sino mantener un tono conservador en tus asuntos financieros. Por otra parte, el énfasis de este día y el fin de semana que se avecina estará orientado hacia la alegría y la diversión. Notarás como te envuelve una onda de entusiasmo generalizada en todo lo que estás haciendo.

Amor
La Luna entra en Capricornio este jueves y Júpiter sigue en tránsito retrógrado por el signo de Virgo, todos los demás planetas continúan directos. Regálale su espacio a la persona amada y no extralimites tus sentimientos porque podrías volverte demasiado celoso y alejar de ti la posibilidad de ser feliz. No todos reaccionan como tú y debes ponerte en el lugar ajeno a la hora de la intimidad. Tu temperamento es suave y diplomático, equilibrado y justo y esas cualidades son las que siempre debes cultivar, librano.


Salud
Toma más cuidado con tu salud y no improvises nada sin haberte informado previamente con profesionales serios o con personas conocedoras y calificadas. Un remedio mal preparado o un ejercicio mal realizado podrían perjudicarte. Los charlatanes causan mucho daño.


Trabajo
Es menester que no te disperses pues tiendes a estar con las manos en un lado, y la cabeza en otro. Concéntrate en lo que estás haciendo cada momento y aparta de tu mente las preocupaciones obsesivas las cuales al distraerte pueden provocar accidentes menores en tu trabajo. Con cuidado y atención evitarás muchísimos problemas.


Dinero y fortuna
¡Al fin, librano! Se empiezan a abrir puertas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás comenzando a recibir frutos materiales de tus esfuerzos concretos. Un dinero esperado llega a tus manos y te soluciona muchos problemas y deudas que te han estado preocupando.


Más contenido de tu interés