Libra

Libra – Jueves 3 de enero de 2019: tu corazón se abre ante el amor

Lo que habías callado ahora sale a flor de piel. Más… Por Profesor Zellagro
3 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. El único planeta que está retrógrado es Urano en Aries, todos los demás están directos. Tu regente, el planeta Venus está en Escorpión.

Tus sueños se realizan en la medida que pones a funcionar tu energía latente y piensas en el futuro de una manera positiva sin descuidar el presente. Hay una tendencia a la impulsividad, evita prometer algo comprometedor o lo que luego te cause estrés por tratar de terminarlo a tiempo.

Tu creatividad está en un plano muy elevado y recibes un impacto positivo de personas a tu alrededor. La acción planetaria que incide hoy en tu signo te estimula a echar adelante tu entusiasmo en un trabajo por cuenta propia recientemente emprendido o a punto de emprenderlo.

Predicciones para Libra en el año 2019

Loading
Cargando galería

Amor
El nuevo año te inspira y alienta, también te ayuda a reconsiderar muchos factores que pudieron estar opacando tu visión de la realidad en estos momentos. ¿Te has estado lamentando que no encuentras el amor de tu vida o que las parejas no te duran?, quizás estés en una relación que ha perdido interés mutuo y habrá llegado el momento de revalorizarlo todo.


Salud
La pesa te trae buenas noticias y descubres como gracias a tu tesón y disciplina estás bajando de peso y logrando tus metas. Este pequeño, gran logro, te causa mucha alegría y te inspira para seguir adelante con tus proyectos de salud.

Trabajo
Día de soluciones y de logros positivos. Estarás recibiendo buenas noticias asociadas a una gestión laboral y si mandaste tus papeles personales a una empresa y estás en espera de una respuesta muy pronto te llegará una grata sorpresa.


Descubre cuál será tu número personal este año 2019

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Al fin recibes respuestas a tus inquietudes. El ciclo de la Luna que está culminando es sumamente prometedor. A partir de esta etapa el dinero que estaba paralizado se mueve, y obtienes un respiro en tu situación económica.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de enfrentar la realidad con una actitud equilibrada, pero al mismo tiempo activa y diligente.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: no ocuparte de los planes que debes realizar este fin de semana y dejarlo todo para última hora.
¿Qué debo evitar?: las acciones basadas en impulsos o arranques emocionales e intempestivos.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis y también Cáncer.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento aire, como Acuario, por ejemplo, o de fuego.
Si estás soltero o soltera: se arreglan muchas situaciones equívocas del pasado reciente, tendrás la oportunidad de rehacer algo que estuvo mal hecho o mal dicho.

ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás motivado por un espíritu altruista

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés