null: nullpx
Libra

Libra– Jueves 29 de septiembre: Los cambios te beneficiarán mucho

Los aspectos amorosos y económicos son intensos en este ciclo de cumpleaños. Más…
28 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

El índice de inspiración está en alza así que no te limites y pon en marcha tu vitalidad y energía creativa para que multipliques con creces lo que está llegando a tus manos, librano, durante este ciclo de cumpleaños. Sin embargo, podrías sentirte desconectado de los demás debido a una oposición planetaria en horas de la mañana, por tanto, evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos o a terceras personas.

Amor
Hoy jueves la Luna sigue transitando por Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Si has iniciado una relación sentimental en estos días se avecina un compromiso serio y estable. Hay noticias de alguien que está lejos.

Salud
Te beneficiarás mucho si empiezas a mirar la vida de una manera más fresca y despreocupada. Lo que más necesitas hoy es divertirte y recrearte, para conservar tu salud. Tu mente y cuerpo lo reclaman.

Trabajo
Hoy las cosas en tu trabajo están marchando con más prisa que de costumbre y para poder mantener el ritmo necesario tendrás que adaptarte a las nuevas situaciones. Quizás enfrentes el reto de una tecnología o un cambio de sistema.

Dinero y fortuna
Para hacerle frente a las situaciones que se están presentando en estos momentos deberás trabajar horas extras o buscarte un empleo adicional. Tómalo como algo transitorio, y verás como en pocos días estabilizas tu economía nuevamente.

Descubre cómo le irá a tu signo en el mes de octubre

Predicciones del mes de octubre 2016

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés