Libra

Libra – Jueves 29 de noviembre de 2018: pasarás por una puerta de oportunidades

Caminarás con paso seguro sobre el sendero del amor y la economía. Más… Por Profesor Zellagro
29 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Los planetas Mercurio, en Sagitario, así como Urano, en Aries, continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en tu signo Libra, directo.

Este jueves llegan a tus oídos murmuraciones y chismes, muchos de ellos causados por el torbellino que se produce cuando el planeta Mercurio, transita retrógrado. Posiblemente detrás de todo eso exista un celo oculto o algún otro propósito. Una persona influyente, con posición económica y fortuna se acerca a tu vida.

No te inhibas por temor al “qué dirán” porque de todas maneras la gente critica, hagas o no hagas, calles o hables. Equilibra tus horarios de modo tal que puedas dedicar más tiempo a tu descanso y distracción. De esa manera tu mente recibe un impulso positivo y te ayuda a desconectarte de los problemas cotidianos que causan tanto estrés y ansiedad.

Los peligros zodiacales

Loading
Cargando galería

Amor
La lección que te da tu regente, Venus, directo, compensando la acción de Mercurio, retrógrado, es aprender de los errores pasados y extraerles el mejor partido. Si no eres capaz de disfrutar plenamente el presente estarías perdiendo tu vida, y eso no va contigo, librano.


Salud
Si estás pensando arreglarte la dentadura o someterte a algún tipo de cirugía en un hospital aprovecha estas ondas positivas que te están envolviendo con el tránsito de la Luna por un signo telúrico.

Trabajo
Hay ciertas situaciones que tienden a preocuparte. Se aproxima una etapa creativa en tu trabajo, pero al mismo tiempo tiene aires de inestabilidad que podrían ponerte algo nervioso pensando que vas a perder tu empleo. No te agobies por lo que no puedes resolver.

Tipos de sueños que seguro has experimentado

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Los cambios siempre son saludables si uno aprovecha esa energía de manera creativa y positiva. Hazlo así y verás lo bien que todo te sale con esa onda de renovación. Abre tu mente como tú sabes hacerlo y serás receptivo a todo lo que está sucediendo a tu alrededor.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la idea de la renovación y la transformación, el entusiasmo y carisma elegante de tu signo librano.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: procrastinar, dejarlo todo para mañana.
¿Qué debo evitar?: comprometer tu tiempo con personas que no saben valorarlo.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis y también Cáncer.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento aire, como Acuario, por ejemplo, o de fuego.
Si estás soltero o soltera: el último mes del año a punto de empezar marcará una etapa feliz que representará tu alegría de pareja para el nuevo año.

ESCUCHA ESTE MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un día estresante

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés