null: nullpx
Libra

Libra – Jueves 29 de marzo 2018: se revoluciona tu mundo interior

Te estarás preparando desde ahora para lo mejor. Más… Por Profesor Zellagro
29 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados. Tu regente, Venus, planeta del amor, se mueve directo por el signo de Aries.

La Luna se encuentra en tránsito por un signo de tierra este jueves y las influencias cósmicas que están incidiendo en tu horóscopo te proyectan hacia lo mejor así que ¡atento a todo, Libra!

Puedes recibir algún dinero extra procedente del extranjero o de una fuente inesperada. No lo gastes enseguida sino más bien guárdalo. Tendrá mayor rendimiento dentro de pocas semanas en un golpe favorable del azar. En el amor no te enfades por un comentario que no va necesariamente dirigido hacia ti.


¿Qué pasó el Jueves Santo?

Loading
Cargando galería

Amor


No hay nada que pueda estropear tu jueves si actúas siguiendo tus propias inclinaciones y no te dejas arrastrar a escenas de celos, provocaciones o sospechas. Estás en un buen tono amoroso, no lo eches a perder discutiendo.


Salud


El día presenta aspectos altamente positivos en tu salud especialmente si en semanas pasadas has estado sometido a una operación o intervención quirúrgica mayor, has tenido algún problema de ingreso hospitalario o algo similar.

Trabajo


Hoy serás parte de la acción en tu trabajo y te sentirás muy reconfortado por el reconocimiento que recibirás tanto de tus compañeros como de tus superiores y supervisores. Un buen día para conquistas laborales y ascender en tu empresa.

Las fases de la Luna te dicen cuál es el mejor momento para tomar una decisión

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Escucha opiniones de quienes saben más que tú en cuestiones de dinero porque poseen la experiencia y han triunfado en sus negocios, pero no las apliques directamente sino adáptalas a tu propia realidad para que tengas éxito.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: intermedio, moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una corazonada o intuición que te está indicando lo que debes hacer en todo momento.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: vacilar, dudar, no actuar con firmeza en el momento determinado.
¿Qué debo evitar?: los juicios “a priori” o sea, llegar a conclusiones sin haber analizado todos los pros y los contras.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: en este mes de abril que ya está a las puertas tu situación sentimental se fortalecerá.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés