null: nullpx
Libra

Libra – Jueves 29 de junio 2017: Se avecina una etapa muy bonita en tu vida

Vete preparando para algo bello muy pronto.
29 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

La Luna se avecina a tu signo y tu sexto sentido se afina. Se te acerca alguien que inicialmente te vuelve suspicaz y algo sospechoso. No obstante, si te interesa la compañía de esa persona accede, explora lo que surge, tal vez las apariencias te hayan engañado. Procura ser cauteloso a la hora de comentar tus asuntos íntimos con terceros. Un compañero de trabajo o un vecino muy conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción. Te darás cuenta de lo mal que puedes haber juzgado a una persona que te ama y has herido inconscientemente, pero lo hermoso de todo es que siempre se puede rectificar un error.

Amor
La Luna sigue en Virgo moviéndose hacia tu signo Libra. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Abres tu correo y te sorprendes agradablemente al leer una invitación o un saludo de quien pensaste ya se había olvidado de ti. Este es un tiempo de sorpresas en que lo que intuyes se materializa, así que ¡manos a la obra!

Salud
Sigue los ritmos de tu naturaleza interna y no te excedas en nada porque la medida es tu tesoro y tú perteneces a un signo altamente intuitivo, que requiere un tono estable para poder funcionar a plenitud en todo.

Trabajo
Muy pronto van a proponerte una nueva actividad, puede ser un empleo diferente o una posición que inicialmente te cause temor aceptar. Tranquilo, si te inhibes te estarías cortando las alas. Si te la han propuesto es porque piensan que puedes hacerla, generalmente puedes hacer mucho más de lo que crees, no te subestimes.

Dinero y fortuna
Poco a poco verás cómo tus ingresos van creciendo, debido en parte a la nueva actitud que has tomado para evitar gastos innecesarios. Lo importante es que te traces metas concretas, las sigas y no te diluyas tratando de resolverlo todo en un día, recuerda que cada cosa lleva su tiempo.


La Luna te exige la perfección en los detalles


Identifica a los vampiros emocionales que te rodean y cuidate de ellos

¡Descubre y defiéndete de los “vampiros emocionales”!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés