Libra

Libra – Jueves 28 septiembre 2017: No desestimes ninguna oportunidad presente

Es tu ciclo de cumpleaños, prepárate a vivirlo intensamente.
28 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: El planetoide Plutón ya está directo. Solamente hay dos planetas retrógrados: Urano y Neptuno. ¡La negatividad y el pesimismo son contagiosos! Asóciate con gentes positivas que ponen un toque entusiasta a tu realidad ya que su contacto influirá para que cada día te sientas más feliz y con mayor auto confianza. Se proyecta un halo positivo en tu entorno que fortalece tu aura a la hora de tener una relación. Sigue esas corazonadas porque habrá dinero en juegos y rifas. Un día afortunado en ese sentido. En cuanto a tu vida amorosa, abre tu corazón, no escuches a esas personas negativas que se te acercan para deprimirte.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio moviéndose a Acuario. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este efluvio lunar muchas veces magnifica las tendencias indecisas de los libranos a la hora de escoger entre una persona u otra. Si ese es tu caso ya lo sabes, controla y canaliza esas reacciones que no te favorecen.

Salud
Si en estos momentos empiezas a tener síntomas de algún problema de salud que padeciste en el pasado, no los ignores y acude a tu médico, tómalos como un aviso.

Trabajo
Tal vez las cosas no salen como esperas, pero dentro de pocos días recogerás los frutos sembrados hoy. Este período laboral que estás atravesando te ayudará a ascender en tu empresa.

Dinero y fortuna
Cuando estés listo para invertir en cierto negocio que estás considerando en estos momentos, tendrás el dinero en tus manos y un ciclo de cumpleaños lleno de abundancia y prosperidad.


Plutón entra directo, descubre cómo te beneficia

Conoce el lado positivo y negativo de tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés