null: nullpx
Libra

Libra – Jueves 28 de junio del 2018: nada ni nadie podrá detener tus sueños

Lo que ahora deseas está más cerca de ti que nunca antes. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio, Luna llena! El plenilunio de junio ocurre con la Luna en Capricornio. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, transita por Leo, directo.

La sensación de equilibrio de tu signo es la que ahora impera con el efluvio del plenilunio y es lo mejor que podía sucederte pues te ayudará a poner las cosas en su sitio y no dejarte influir negativamente por quienes se te acercan para alejarte de quienes amas, o confías o meterte ideas pesimistas en la cabeza. Sabrás qué hacer y cómo hacerlo.

Es el tiempo de la alegría y la celebración y así es como debes ver tu realidad, librano porque de lo contrario estarías echando a perder estos días maravillosos que tienes frente a ti.

La Luna llena de junio trae buenas noticias para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor


Te sentirás halagado por las palabras que escucharás de esa persona que te interesa. Lo que pasó, y te molestó, ahora es historia y comprendes que la vida transcurre hoy, en este instante, y que no es posible siempre estar cargando una pesada carga del pasado pues de lo contrario no podemos vivir el presente.


Salud


Te sentirás muy energizado con la acción del plenilunio y esta incidencia cósmica acentúa tu fuerza de voluntad, lo cual es esencial para que puedas cumplir a cabalidad las metas que te has impuesto.

Trabajo


Prepárate para una actividad extra que en estos días te llegará y ayudará a estabilizar tu economía pues ese trabajo adicional es lo que más necesitabas en este ciclo planetario, librano.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

Un jueves lleno de sensibilidad


Dinero y fortuna


Sigue esos sueños, inspiraciones e intuiciones que te estarán llegando con el efluvio de la Luna llena de hoy y anótalos cuidadosamente porque luego, al despertarte, podrás comprobarlos con la realidad y sacar tus propias conclusiones.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de acción, la forma en que enfrentas los distintos problemas y retos que están surgiendo en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: decidir una cuestión sin pedir el tiempo necesario para pensarla bien y dejarte presionar por personas desconsideradas.
¿Qué debo evitar?: la inconsistencia, no seguir un plan hasta el fin y dejarlo todo a medias.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: no desaproveches una oportunidad que surgirá pronto asociada a un viaje con connotaciones románticas.


Ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés