null: nullpx
Libra

Libra – Jueves 28 de diciembre 2017: Evita las discusiones

Se acentúa tu carisma en el plano amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
28 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Aunque tal vez te parezca lo contrario lo cierto es que en estos momentos estás muy bien auspiciado en tu trabajo y esto te hace sentir muy bien y con paz mental. En el caso que estés desempleado y buscando una ocupación, surgirá inesperadamente algo que te gusta mucho y podrás emplearte en ese tipo de actividad para la que estás preparado. Hay indicios de un cambio económico favorable que te tocará de cerca a partir del próximo año 2018. Se acentúa tu carisma a la hora de la atracción sexual.

Amor
Hay una lección en la vida. Acepta a las personas como son, y no como tú quisieras que fueran porque si empiezas a adornar a una persona recientemente conocida con atributos y cualidades que no tiene, el despertar de tu ilusión podría ser decepcionante para ti. Pon los pies sobre la tierra, Libra.

Salud
Podrías sentirte algo agotado, más de la cuenta, en horas de la mañana. No te desasosiegues pues no se trata de ninguna enfermedad sino más bien del cansancio que surge de tus actividades. Esto indica que requieres un fin de semana diferente.

Trabajo
Estás en un buen ciclo para solicitar mejoras en tu centro de trabajo o para encontrar empleo, si lo necesitas. Concentra toda tu atención en las metas laborales que te has propuesto y verás cómo logras sacarlas adelante ininterrumpidamente.

Dinero y fortuna
Obra con decisión y habla claramente a una persona que hace tiempo te debe dinero y no ha dado señales de querer pagarte. Es menester ponerlo todo en perspectiva para que no sigas perdiendo lo que es tuyo.


Descubre cuál será tu número personal este año 2018

Loading
Cargando galería


Este jueves debes consentirte:

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés