Libra

Libra – Jueves 27 de septiembre de 2018: es el día de la revelación sentimental

Encuentras lo que desde hace tiempo estabas buscando. Más… Por Profesor Zellagro
27 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados Tu regente, el planeta Venus, transita por Escorpión, directo y el planetoide Ceres está en tu signo durante este ciclo de cumpleaños librano.

Continúan los buenos tiempos amorosos para ti y tu pareja, y si no la tienes no te sentirás solo ni sola sino más bien en proceso de realización personal. Para conservar el equilibrio y la paz familiar deberás hacer ciertas concesiones como son, por ejemplo, compenetrarte un poco más con tus suegros o parientes políticos y hacerte el disimulado ante ciertas cosas que te molestan. Pronto te percatarás que haciéndote “la vista gorda” para ciertas cosas te es más fácil sacar adelante tu vida amorosa. Un jueves excitante dentro de tu ciclo de cumpleaños, Libra.


12 cosas que amamos de un Virgo (y 6 que odiamos)

Loading
Cargando galería

Amor
No te dejes impresionar por apariencias ni juzgues por lo que veas. Espera un poco antes de decidir una cuestión amorosa muy seria. Alguien que se presenta como un amigo tal vez quiera tener algo íntimo así que en tus manos está hacer la elección.

Salud
Sigue la voz de tu intuición y escucha los mensajes de tu cuerpo. Un ligero malestar requiere tu atención. Así evitarás una dolencia que en un futuro se podría complicar y afectar tu vida diaria. Trata tus problemas de salud a tiempo.

Trabajo
No es un buen momento para dejar el trabajo que ahora tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida. Existen aún muchas posibilidades de progreso y desarrollo para ti dentro de tu empleo actual y debes agotarlas todas antes de irte.


Usos esotéricos del aloe vera

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La llave del éxito está en situaciones que inicialmente son desconcertantes y ahora recibes noticias transformadoras relacionadas con asuntos legales, compromisos de pagos y otros asuntos económicos muy prometedores para ti.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu experiencia en situaciones similares acaecidas en el pasado.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: confiar demasiado en tu memoria y no anotar cuidadosamente tus citas y actividades próximas.
¿Qué debo evitar?: las pláticas con personas negativas y poco educadas.
Frase del día: las personas que comen mucho casi siempre viven menos que las que comen lo suficiente.

Controlarás tus emociones

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis y también Cáncer.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento aire, como Acuario, por ejemplo, o de fuego.
Si estás soltero o soltera: te sentirás muy entusiasmado e inspirado durante este período de cumpleaños que estás viviendo y el amor te ronda en lugares poco frecuentados por ti.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés