null: nullpx
Libra

Libra – Jueves 27 abril 2017: No hay límites a lo que puedes lograr con tu voluntad

Es tu tiempo de la acción, la determinación y el amor.
27 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

La doble influencia que ejerce tu regente, el planeta Venus junto a Marte, ambos directos este jueves te causará admiración y sorpresa. Experimentas una sensación de paz y confianza interior inexplicables que la atribuyes a la forma en que estás tomando la realidad. Es admirable cómo reaccionas frente a situaciones que antes te sacaban de tus casillas y ahora las tomas más deportivamente. Una canción traerá un recuerdo algo nostálgico a tu vida, una evocación sentimental. El pasado en tu vida siempre es algo latente e intenso, cargado de vivencias, pero no lo traslades automáticamente al presente ni trates de repetir algo que ya fue. Cada experiencia es diferente. No lo olvides.

Amor
La Luna está en tránsito a Géminis y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es posible que surjan algunos obstáculos en tu vida sentimental capaces de causarte problemas con tu vida amorosa si te detienes a considerar los errores en vez de mirar los aciertos. Tú eres muy intuitivo y sabes ser positivo a la hora de tomar decisiones. Sigue tus corazonadas libranas y no lo lamentarás.

Salud
Estás en una situación que reclama atención para evitar accidentes causados por descuidos domésticos pues podrías estar muy agobiado y con estrés debido a problemas personales y desatender lo que haces, dañando así tu salud y comprometiendo la misma.

Trabajo
Una indecisión te puede frenar un negocio. No te dejes llevar por los sentimientos negativos y actúa con firmeza pues tu signo tiene muchos recursos internos. Una persona en tu trabajo puede causarte problemas con sus constantes interrupciones. Evítala. Tú sabes quién es y cómo hacerlo.

Dinero y fortuna
No te agobies, Libra. Recuerda que a pesar de la situación económica general a ti no te está yendo mal si lo comparas como estabas por esta fecha el año pasado. Sin embargo, debes empezar a ahorrar para que no te veas con dificultades cuando haya problemas y tendrás recursos para salir bien de todo cuando surjan las opciones.


Conoce el impacto de la última Luna Nueva de abril en tu signo

Llega la última Luna nueva de abril, entérate de las predicciones que trae a tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés